4 consejos de Crys Dyaz y eBay para mantenernos en forma este verano

  • La personal trainer más popular y eBay nos preparan para mantener la figura durante las vacaciones.

  • Pilates, buceo o running… estos son los deportes y equipación que te permitirán tener un cuerpo 10 durante las vacaciones (¡y por muy poco dinero!) 

El verano ya está aquí, y con este, el buen tiempo y las vacaciones. Para no perder el ritmo y todo lo trabajado en el gimnasio durante el año, Crys Dyaz y eBay se han unido y te traen las claves para mantenerte en forma este verano.

Son muchos los motivos que han convertido a Crys Dyaz en un referente del fitness y el estilo de vida saludable en nuestro país. Crys, que lleva practicando deporte toda su vida – y que actualmente es la encargada de que muchas famosas se mantengan en forma- fue nadadora de la Selección Española, posteriormente estudió fisioterapia y se formó como entrenadora personal. Por ello, con la llegada del verano, Crys Dyaz nos ofrece 4 consejos clave basados en su expertise para lucir tipazo y disfrutar al máximo del deporte estos días de vacaciones.

¡No te los pierdas!

1 Allá donde vayas hay un deporte para ti (¡incluso bajo el agua!)

“Practicar deporte contemplando un lago, el mar o disfrutando del buen tiempo en la montaña suma múltiples beneficios para nuestro bienestar físico y mental. Entonces ¿por qué no aprovechar aún más nuestras vacaciones para descubrir nuevos deportes y posibilidades?”

Actualmente, la vida saludable se ha convertido en un básico de gran parte de los españoles, y para no dejar de lado la vida activa este verano, la entrenadora favorita de las celebrities tiene la clave: “Cada lugar nos ofrece infinitas opciones y deportes para practicar: buceo, natación, paddle surf… Por ello, lo importante para mantenerse en forma este verano no es ni el calor, ni la pereza, ni el tiempo que tengas…sino el aprovechar las infinitas opciones que el verano y el buen tiempo nos regalan.”

¿Qué tal una sesión de buceo cada mañana en la playa o unos largos en la piscina antes de comer?

Set de buceo

 

 

Máscara de buceo

2 Disfrutar (y aprovechar) cada minuto practicando ejercicio. No importa si eres más de montaña o de mar, cada deporte te aporta algún tipo de beneficio. Durante los meses más calurosos, lo más importante es pararse y, ¿por qué no? Disfrutar de una buena caminata en las últimas horas del día, de una sesión de running por el paseo marítimo o de hacerse unos largos en la piscina del hotel. Para aprovechar cada minuto de ejercicio, la entrenadora recomienda los gadgets y pulseras inteligentes que rastrean y te permiten llevar el control de tu actividad. “Es una buena manera de ser consciente de cada minuto que inviertes en ti y en tu cuerpo.”

Pulsera inteligente

3 Adopta una rutina y la rutina te adoptará a ti. “Seguir una rutina deportiva y tener el control sobre tu cuerpo y la actividad que practicas es esencial. Por ello, Crys aconseja tratar nuestros entrenamientos como reuniones importantes, “así, nos aseguramos de no cancelarlas en el último momento. Para ello, ¿qué mejor que marcarnos unas pautas y ejercicios diarios?” La experta recomienda, por ejemplo, “hacer uso de la comba 15-20 minutos cada mañana o salir a pasear una hora justo antes desayunar. Los beneficios empiezan a notarse rápidamente y es una forma genial de activarse cada mañana y aprovechar nuestro día al 100%”.

Comba

4 Un MUST: el estiramiento. “Ya sea por la noche o por la mañana, todos deberíamos invertir al menos 30 minutos al día en estirar y poner a punto nuestro cuerpo. Cada persona y su fisonomía es diferente, pero sin duda, estirar bien nuestra espalda y músculos nos aporta a todos no sólo bienestar físico sino también mental. Una buena opción para ello es hacerse con un balón de pilates o una esterilla, donde aplicar dos o tres ejercicios de estiramientos diarios cada mañana y antes de acostarnos”.

 

Balón de pilates

Esterilla de deporte

 

Cada deporte requiere de esfuerzo y preparación de aquel que lo practica y el verano es sin duda una buena época para poner en práctica rutinas y aquellos deportes acuáticos que durante el año no tenemos tanta facilidad para practicar (por falta de tiempo, estar lejos del mar, el mal tiempo…). Animo a la gente a que aproveche sus vacaciones para buscar el deporte con el que mejor encaja, el que más le motiva a hacerse con el material necesario y ¡a disfrutar de una mente y un cuerpo sanos!”, apunta Crys Dyaz.

“El afán de hacer deporte y de llevar una vida saludable es algo que todos llevamos dentro, sin embargo no siempre conseguimos  llevarlo a cabo” asegura Mónica Pérez, Directora de Comunicación de eBay. “En eBay somos muy conscientes de esta situación y, por eso, queremos apoyar a cada uno de nuestros compradores en el inicio de este saludable estilo de vida y ayudarles este verano a hacerse con su starter-pack de deportistas y a disfrutar al 100% de sus vacaciones”.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here