TIPS  de belleza por Jose Sande, maquillador profesional.

Jose Sande nos cuenta varios tips de belleza para que este verano luzcas perfecta.

  • ¿Qué nuevas tendencias nos trae la nueva temporada primavera-verano?

Las tendencias de maquillaje para la temporada estival, vienen de la mano de un nuevo concepto, muy fresco y natural.

Con una base ligera y unas gotas de iluminador conseguimos una piel radiante.

El efecto de moda, el “Sun Kissed” (besada por el sol), ha desbancado a técnicas como el Contouring, el Strobing o el Sandbagging.

  • ¿De qué se trata la técnica Sun Kissed?

Es una nueva técnica que construye el volumen de nuestro rostro, utilizando el colorete para conseguir un aspecto bronceado como el atardecer. Una especie de contouring dando un aspecto natural, jugando con tonos que se adapten a la piel (tonos fríos, rosados, tonos cálidos, arenas y anaranjados), enfatizando así un look natural y luminoso.

  • ¿Algún truco para resaltar los labios?

Damos unos toques en el corazón de cupido utilizando un iluminador para ganar jugosidad en los labios. Podemos aplicar tonos afrutados como el melocotón o la frambuesa, intensificando así el tono en los extremos y difuminándolo hacia el centro. Aportando volumen y jugosidad a nuestros labios.

  • ¿Algún truco para maquillar la mirada?

Además de la mascara de pestañas, el Glitter (también llamado pigmento o polvo de hadas) potencia el maquillaje permitiéndonos jugar con las intensidades.

Se puede iluminar la mirada, con un punto iridiscente en el lagrimal, o conseguir una mayor intensidad aplicándolo en los parpados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here