PRX-ELEKTRA: La Suma de Tratamiento Regenerativo + Antiedad

0
Mujer relajada con tratamiento fácil en su rostro

 

PRX-ELEKTRA: Es la suma de dos tratamientos: tratamiento antiedad  y tratamiento regenerativo.

¿Habéis oído hablar del tratamiento PRX?

El PRX es un tipo de peeling suave que favorece la estimulación del fibroblasto (células encargadas de producir colágeno y elastina) y acelera el proceso regenerativo de la dermis, sin producir ninguna agresión a la piel.

Asimismo, el tratamiento Elektra, es un tipo de láser que aumenta la síntesis de colágeno y la contracción y tensado de los tejidos. Mediante esta tecnología, no solo se produce un tratamiento de la piel en profundidad, sino que además, su efecto estético es visible en un período de tiempo muy corto, mejorando así la satisfacción del paciente.

El tratamiento antiedad  y tratamiento regenerativo, se pueden pautar para realizarse en un periodo continuado (de 3 a 5 sesiones, mejorando el aspecto de la piel paulatinamente en cada sesión) o bien como efecto flash (una única sesión). En Martín del Yerro Cirujanos Plásticos llevan a cabo ambos tratamientos en función de las necesidades que presente la piel de cada paciente.

La combinación de estas dos técnicas, va a potenciar gratamente el resultado final de cada uno por separado, es decir, el PRX acelerará la renovación celular natural (eliminación de la popularmente conocida como piel muerta) y permitirá al láser de rejuvenecimiento (Elektra) tener un acceso más fácil a los tejidos, realzando su resultado final y potenciándolo.

Cabe destacar que con este nuevo método todo son ventajas ya que no vamos a toparnos con la contraindicación de la exposición solar porque ninguno de ellos es fotosensible y no causan efectos adversos, ya que son completamente seguros, pudiéndose realizar en cualquier época del año.

Resumiendo lo comentado anteriormente, en cuestión de unos 45 minutos, gracias a este  tratamiento regenerativo, lograremos tener una piel mucho más luminosa, con un poro menos perceptible, suave y uniforme, ¿qué más se puede pedir?

Un tratamiento estrella a la altura de esta época de bodas bautizos y comuniones que tenemos pisándonos los talones.

Sara Álvarez Martínez, Técnico en medicina estética en Martin del Yerro Cirujanos Plásticos

 

 

 

Sara Álvarez Martínez,
Técnico en medicina estética en Martin del Yerro Cirujanos Plásticos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here