fbpx

Alga espirulina: ¿Qué beneficios tiene sobre tu piel?

Alga espirulina
El alga espirulina es una importante fuente de proteínas, minerales y vitaminas, con significativos beneficios sobre la piel.

¿Sabías qué el alga espirulina es una importante fuente de proteínas, minerales y vitaminas, con significativos beneficios sobre la piel? Se trata de un complemento natural con elevado valor nutritivo que además es popular por su efecto saciante.

¿Sabías qué el alga espirulina ha sido usada exitosamente por la NASA como un suplemento nutricional para los astronautas? De hecho, su popularidad inició tras su éxito en las misiones espaciales.

Pero, ¿Cuáles son los efectos del alga espirulina sobre tu piel? Es un producto natural, pero también lo consigues comercialmente en polvo o en tabletas. Su uso en la cosmética ha tenido una gran aceptación por sus beneficios para la piel. Quédate aquí y descúbrelos todos.

¿Cuál es el efecto del alga espirulina sobre la piel?

Alga espirulina para renovar la piel de tu rostro.

Además de los amplios valores nutritivos que aporta, el alga espirulina es un excelente aliado para el cuidado de tu piel. Es un producto que puedes aplicar con regularidad en tu piel, con asombrosas ventajas que a continuación te explicamos:

Recupera la salud de tu piel

El alga espirulina limpia la piel. Se sabe de la capacidad que tiene para acelerar la renovación celular. Tu piel podrá volver a lucir ese tono saludable de años atrás y es que, elimina las toxinas en tu cutis.

Puedes aplicarla continuamente para que notes los resultados en tu piel. Más limpia y con un tono más firme.

1. Es un poderoso tonificador para la piel

Esta alga tiene una gran concentración de hierro, calcio, vitamina E y A, además de fósforo. Debido a esto, si la aplicas en tu piel tendrás un excelente ejercicio de tonificación cada día.

El resultado del uso de este componente natural, será una piel más sana y vibrante.

2. Frena el paso del tiempo por tu piel

Los expertos en cosmética consideran al alga espirulina como una fuente de la eterna juventud. Es el aliado ideal para frenar los signos de la edad en la piel, sobre todo del rostro.

Y es que, tiene un alto contenido de vitamina E, selenio y tocoferol que garantizan una piel más joven.

3. Alga espirulina para las ojeras

Así es, la espirulina es un excelente tratamiento anti ojeras gracias a sus propiedades desintoxicantes.  Tiene la capacidad de darle luz a la zona más sensible del rostro, un área que sufre mucho desgaste con el paso del tiempo.

¿Cómo debes aplicar el alga espirulina?

Para que notes los beneficios que tiene este componente  sobre tu piel, debes aplicarla correctamente.  Por eso, te vamos a explicar en 3 simples pasos, la manera más eficiente de usar espirulina en tu rostro.

  1. Debes preparar tu piel para aplicar el producto. Limpia tu rostro con agua y jabón y luego sécala muy bien.
  2. Aplica la cantidad de crema adecuada. Si te excedes corres el riesgo de tener efectos adversos.
  3. Aplica la crema en tu rostro con movimientos circulares. No olvides usar crema en la zona del cuello y el escote.

En resumen, retrasa los signos de la edad, limpia y tonifica tu piel. Son algunos de los beneficios del alga espirulina como un complemento en el cuidado de tu cutis.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.