fbpx

Aumento de glúteos: Las técnicas más efectivas

Conoce las técnicas de aumento de glúteos.

Para garantizar el éxito de un procedimiento quirúrgico, como el aumento de glúteos, lo más recomendable es acudir a una clínica estética, con profesionales formados y dedicados a la atención de sus pacientes.

Este post es para ti, si estás pensando aumentar tus glúteos. Por cierto, se trata de uno de los cambios estéticos más solicitados, sobre todo por nosotras, Y es que, está en tendencia lucir un trasero hermoso, que luzca natural, firme y con volumen.

Aquí te vamos a hablar de dos técnicas que se utilizan en la cirugía estética para el aumento de glúteos. Una que involucra el uso de implantes y la segunda técnica más usada que se trata de inyectar grasa, previamente extraída del paciente.

¿Cómo es el aumento de glúteos con implantes?

Es la técnica perfecta para moldear los glúteos. Se trata de integrar prótesis o implantes en las nalgas para agregar volumen en esa área y así mejorar tu silueta.

Si el paciente desea un aumento de glúteos y tiene apenas grasa, está es la técnica indicada. Este procedimiento se sigue usando actualmente, de hecho, se han agregado mejoras en la técnica, pero no es tan popular como años atrás.

Y es porque existe una técnica novedosa de lipofilling. Es más sencilla y no necesita un largo y doloroso postoperatorio.

¿Cómo funciona el aumento de glúteos con grasa?

Hablamos ahora de la lipotransferencia o lipofilling, una técnica de aumento de glúteos para moldear esa parte de tu cuerpo, más novedosa.  Se combinan dos tratamientos estéticos en esta técnica, lo que supone un doble beneficio.

Liposucción: Se extrae grasa de tu cuerpo, específicamente de piernas, brazos o cinturas para inyectar en tus glúteos. Se trata de grasa sobrante, así que no la extrañarás.

Aumento de glúteos:  Esa grasa extraída servirá para moldear y darle firmeza a tus nuevos glúteos.

Una ventaja de esta técnica es que tu organismo no rechazará la grasa, porque proviene de tu cuerpo.

Además, es un procedimiento rápido. No demora más de 60 minutos, tampoco necesita hospitalización, así que podrás ir a casa a recuperarte para lucir tu nuevo trasero.

Está técnica para aumentar glúteos es la preferida de millones de mujeres, porque el resultado es muy natural.

Aumento de glúteos solo con los mejores: Salvs Medical Clinic

Una clínica estética en Granada, con personal calificado para cirugía plástica, reconstrucción en cara, senos y el cuerpo. El personal de Salvs Medical Clinic dedican la atención justo a los pacientes, lo que comúnmente buscan para mayor tranquilidad.

No solo pueden aumentar tus glúteos con las técnicas antes descritas, también realizan estos procedimientos:

  • Cirugía estética de pecho
  • Cirugía estética facial
  • Cirugía plástica corporal
  • Medicina estética

En resumen, cualquier intervención quirúrgica puede acarrear complicaciones, sobre todo si no la realizan profesionales especialistas, en instalaciones modernas dotadas con equipos con la más alta tecnología, para garantizar resultados exitosos.

Si quieres un aumento de glúteos, solo acude con los mejores, Salvs Medical Clinic.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.