fbpx

Beauty: ¿Cuáles son los básicos en tu neceser de verano?

¿Que beauty básico no puede faltar en tu neceser este verano?
¿Que beauty básico no puede faltar en tu neceser este verano?

 

Hacer el neceser de verano es un verdadero dolor de cabeza para la mayoría de las viajeras. ¡No más inconvenientes! A través de nuestro contenido te enseñamos cuáles son los beauty básicos de tu neceser de verano. No te pierdas nuestros consejos.

 

¡No puedes olvidar un buen tónico!

Un básico que no puede faltar en tu neceser de verano es un buen tónico. Con este producto puedes equilibrar el PH de tu piel, luego de limpiarla profundamente.

Los expertos en maquillaje recomiendan utilizar tónico en tu piel antes de cualquier crema. Se trata de hecho, de la forma preferida de los maquilladores de preparar la piel para el maquillaje o cualquier otro tratamiento de belleza.



Que no falte en tu neceser de verano  un buen sérum y contorno de ojos

Siempre queremos lucir fabulosas, con un rostro lleno de energía desde tempranas horas de la mañana, por eso no puede faltar en tu neceser de verano un buen sérum.

Este producto de belleza en concreto lo puedes utilizar en el contorno de los ojos. La zona inferior de tus ojos recibe bastante castigo y tendemos a descuidarla.

Se trata de un área rodeada de piel muy fina que debe estar 100% hidratada, por eso es recomendable utilizar productos de cuidado de la piel muy específicos. Sobre todo, en esta temporada cuando el sol calienta más y sus rayos directos pueden acelerar la aparición de las temidas arrugas.

 

No puede faltar un hidratante de piel

No importa el destino, sea playa, ciudad, pueblo o la montaña, no puede faltar en tu neceser de verano un hidratante de piel. Si la piel de tu rostro no está hidratada perderá de a poco su luz natural.

De hecho, el hidratante de piel es un producto que siempre debes tener en tu neceser, no importa la época del año. Tu piel lo agradecerá luciendo siempre lozana e iluminada.



Elige el protector solar ideal

Te recomendamos escoger un filtro SPF elevado para tu rostro, no importa cuál es el tono de tu piel, recuerda que los rayos del sol provocan serios daños y en verano tu rostro está más expuesto cada vez que sales a la calle.

El protector solar ideal que no puedes dejar fuera de tu neceser en verano, debe protegerte también de los filtros azules y en general de la contaminación ambiental.

 

Productos para después de tomar el sol

Un beauty básicos de tu neceser de verano debe ser un after sun. No hay mejor sensación que extender sobre la piel este producto fresquito luego de tomar el sol.

Úsalo en todo tu cuerpo pero, sobre todo aplícalo en el rostro para que se hidrate tras una larga jornada expuesta a los rayos del sol.

En resumen, la vanidad en nosotras está activa los 365 días del año, pero en verano cuando las ganas por vacacionar  se potencian, el neceser se convierte en tema de interés.

Con nuestras recomendaciones tienes una idea de cuáles son los beautys básicos para el neceser de verano, esos productos que no pueden faltar  para que luzcas frescas y fabulosa siempre.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.