K-beauty, mascarillas coreanas

mujer coreana sosteniendo una mascarilla coreana

La cosmética coreana llegó para quedarse, todas anhelamos ese rostro lozano, radiante, luminoso y sin imperfecciones que tanto caracteriza a las asiáticas. Una de las formas que tenemos para lograrlo es con el uso de las mascarillas coreanas que prometen mejorar el aspecto de nuestra piel ya que son muy versátiles, pues pueden ser usadas en pieles secas, muy sensibles y hasta grasas.

 

mujer coreana sosteniendo una mascarilla coreana

 

Cuáles son los beneficios de las mascarillas coreanas

Las mascarillas coreanas son una especie de toalla con forma de cara que está fabricada con algodón o celulosa. En ella se encuentra concentrado el principio activo que es extraído de ingredientes naturales y que contribuyen a mejorar el aspecto de la piel de nuestro rostro cuando son absorbidos.

Otra de las bondades de las mascarillas faciales coreanas es que no secan la piel, aportan vitaminas, minerales y aminoácidos. Otras pueden tener ácido hialurónico que actúa como hidratante al crear una barrera para que no se pierda el agua natural del rostro, lo que mejora su textura.

 



 

Cada mascarilla tiene su propio beneficio, unas para limpiar los poros y eliminar suciedad, otras para hidratar, las que tienen propiedades reafirmantes, las que revitalizan la piel, las que purifican, las que aumentan la producción de colágeno, entre otras.

Escoge la que prefieras y relájate usando alguna de ellas en tu rutina de spa en casa.

 

mujer coreana con piel perfecta después de usar mascarillas coreanas

 

¿Cómo debes aplicar la mascarilla facial?

 

1 Debes limpiar tu cara, utiliza para ello un desmaquillante así te aseguras de sacar cualquier impureza.

2 Lee las instrucciones del empaque para saber cuánto tiempo debes dejarte la mascarilla para que tu rostro absorba los ingredientes. No la dejes más tiempo del necesario pues esto no aumentará su efecto.

3 Para ponerla en tu rostro comienza desde la frente y alinea los orificios de los ojos. Luego palmea la mascarilla en tus mejillas y muévela hacia la barbilla. Finalmente relájate y disfruta de las bondades de la mascarilla coreana.

4 Si queda algo de producto en el envase los expertos recomiendan aplicarlo en el cuello, el escote y las manos. Estas zonas de tu cuerpo también merecen ser hidratadas.

5 Una vez que pase el tiempo sugerido y retires la mascarilla no debes lavarte la cara, a menos de que las instrucciones indiquen lo contrario. La idea es dejar un poco de producto en la piel para que se absorba, puedes ayudarte masajeando tu rostro.

6 No reutilices la mascarilla ya que están hechas para ser aplicadas por una única vez. Al terminar tu tratamiento debes tirarla a la basura.

7 Si quieres cerrar tus poros, desinflamar tu piel, reducir el enrojecimiento de tu rostro o reafirmarlo puedes meter la mascarilla en la nevera unos minutos antes de usarla y será muy refrescante.

Existen múltiples opciones de mascarillas faciales coreanas, sólo tienes que buscar la que mejor se adapte a tus necesidades. Anímate a probar, sé parte de la nueva tendencia K-beauty y cuida tu rostro. Aprovecha las bondades de la cosmética coreana y luce una piel radiante y lozana.

 



Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.