fbpx

El mejor tratamiento natural para pelo

mujer con tratamiento natural para pelo
El mejor tratamiento natural para pelo te puede ayudar a protegerlo de los rayos del sol y otros agentes externos.

El mercado cosmético ofrece una amplia gama de productos para el cuidado del cabello, pero los productos naturales no dejan de ser una opción atractiva. En este caso, queremos compartirte algunas recetas para que elijas cual es el mejor tratamiento natural para tu  pelo.

El objetivo es que  incluyas algunos de estos tratamientos naturales  en tu rutina diaria de belleza.  Sabemos que tener una cabellera saludable y llena de brillo es parte de tus prioridades. Así que ¡toma nota de lo que te presentamos a continuación! 

 

El mejor tratamiento natural para pelo te puede ayudar a protegerlo

 

Tratamiento con yema de huevo para nutrir el pelo

Este tratamiento natural para el pelo te ayudará a nutrirlo, gracias a la cantidad de proteínas y grasas saludables que tiene la yema de huevo.

Lo recomendable es, usar una yema de huevo para masajear tu cuero cabelludo. Luego deja que actúe por unos 10 minutos antes de retirarla con agua y champú.

Para lograr mejores resultados, puedes repetir este tratamiento natural por lo menos 2 veces cada 7 días.



Tratamiento con cerveza para proteger tu cabello de los rayos del sol

La sustancia Polifelones que contienen las cervezas,  es un antioxidante que ayuda a proteger tu cabello.

Se trata de una sustancia  que mitiga los efectos que causa la exposición excesiva a  los rayos del sol y otros agentes ambientales.

Cabe destacar que, no existen evidencias científicas de los beneficios de la cerveza para el cuidado del pelo, pero probar este tratamiento no está de más.

Si decides usar cerveza para proteger tu cabello, lo que tienes que hacer es aplicarla, con la ayuda de un spray en toda la melena y déjala actuar por espacio de media hora.

Luego retira toda la cerveza lavando tu pelo con agua y champú. Es recomendable que posteriormente lo frotes para secarlo usando una toalla.

Puedes aplicar este tratamiento natural para el pelo una vez al mes para un resultado fabuloso.

 

mujer con el mejor tratamiento natural para pelo

 

Crema hidratante natural para el pelo a base de mayonesa

La mayonesa resulta ser un hidratante natural  para tu pelo gracias a sus componentes oleosos. Un tratamiento ideal para el cabello reseco y sin brillo. Pero, si tu pelo es graso o mixto debes evitar usar este tratamiento natural para cuidar el pelo.

Para que sea un tratamiento efectivo debes aplicar mayonesa, como si fuera una crema, pero   cuando tu pelo este mojado. 60 minutos en tu cabello es lo recomendado para que la crema  haga efecto.

Luego, lava tu pelo asegurándote de retirar toda la mayonesa, para luego enjuagar con champú.



Un tratamiento antiguo pero efectivo con aceite de oliva

Los aceites vegetales se han usado como tratamiento natural para el pelo desde la antigüedad. Resultan ser excelentes aliados para combatir la sequedad y la falta de brillo en el cabello. Además, disminuyen la descamación en el cuero cabelludo.

Entre las opciones para este tratamiento, el aceite de oliva es el preferido porque además es un poderoso antioxidante. Si eliges esta opción a base de aceite de oliva, lo que debes hacer es masajear tu cuero cabelludo con el producto y dejarlo medio hora aproximadamente.

Luego retira enjuagando con abundante agua tibia.

Si quieres mejores resultados, puedes dejar el aceite durante la noche y retirarlo a penas despiertes.

 

En concusión,   Un tratamiento natural para el pelo puede ser una opción extra a tus cuidados habituales.

Escoge entre nuestras recomendaciones cual es el mejor para ti y aplícalo para mejorar el aspecto de tu melena y protegerla de forma natural.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.