Índice de Contenidos

Fashion Shoot Adlib Ibiza 2020

Revista Bfit estuvo presente en el primer evento de HO by Eivissa Sound producida por Ideo Events. El evento se llevó a cabo en el Rooftop del Hotel ME Ibiza, que nos acogió para la realización del Fashion Shoot Adlib Ibiza.  ME Ibiza un sofisticado hotel, junto a sus hermosas vistas de 360º grados, fue el sitio donde pudimos apreciar las colecciones ibicencas, estilismos esenciales, luz y pasión mediterránea: Colección de baño by Piluca Bayarri & la colección de complementos de Dolors Miró.

El shooting de fotos contó con la presencia de las modelos Michelle & Rosanne by DC Models, el fotógrafo: Andrei Oprescu y la presencia de nuestra directora Lina Palacio.

   

Te invitamos a seguir la colección de estas dos diseñadoras de la moda ibicenca.

 

Fotografía: @andrei_oprescu  –  Locación @me_by_melia

 

La tarde estuvo acompañada de fusión de distintos estilos e instrumentos en LIVE por Eivissa Sound: MARICHA vocal @marichamusic, SANRA shamanic flutes @sanra_music, AMETIST Delum @delumdj, Blanka Nova @blankanova & the chelist Susanna Rozsa @susannarozsa  & VICTORIA MARS vocal @victoria.marx.official.

 

DOLORS MIRO

 
Fashion Shoot Adlib Ibiza 2020 con la diseñadora Dolors Miro
Dolors Miro y las modelos Michelle & Rosanne by DC Models
 

Dolors Miró es la fundadora y diseñadora de la firma Dolors Miró Ibiza. Nacida en Ibiza, concretamente, en el barrio de Sa Marina, desde muy joven ya destacó su interés por el arte y la moda.

  Fashion Shoot Adlib Ibiza 2020, bolso de la diseñadora Dolors Miro  

Cada una de las piezas de los diseños de Dolors Miró son piezas que homenajean a la cultura y tradición ibicenca. Todos sus productos están hechos a mano. Es por esto, que cada uno de ellos es un diseño exclusivo e irrepetible.

    Fashion Shoot Adlib Ibiza 2020, bolso de la diseñadora Dolors Miro  

Dolors Miró es una marca de complementos cuya seña de identidad son sus “senallons” (capazos de pita, o esparto).

  Fashion Shoot Adlib Ibiza 2020, bolso de la diseñadora Dolors Miro  

Inspirados en la cultura y tradición ibicencas, encarnan la más pura esencia del alma de Ibiza.

  Fashion Shoot Adlib Ibiza 2020, bolso de la diseñador Dolors Miro  

Las puntillas tradicionales de la vestimenta de las payesas ibicencas adornan los capazos, los lazos de sus trenzas se utilizan como asas para muchos de sus diseños.

    Fashion Shoot Adlib Ibiza 2020 en Hotel Me Ibiza, bolso de la diseñadora Dolors Miro

 

En el año 2009, con motivo de la boda de uno de sus hijos, diseñó un modelo de “senalló” (capazo de esparto), decorado con flores y puntillas para regalar como recuerdo a los invitados. Se confeccionaron 150 “senallons” y su éxito fue tal que a partir de ese momento, no paró de recibir encargos.

  Fashion Shoot Adlib Ibiza 2020, bolso de la diseñadora Dolors Miro  

Cada una de sus creaciones, totalmente artesanales y únicas.

   

PILUCA BAYARRI

 

Colección de Piluca Bayarri
Piluca Bayarri acompañada por las modelos Michelle & Rosanne
 

La diseñadora Piluca Bayarri es una de las diseñadoras más importantes de la moda de Ibiza. Valenciana de nacimiento llegó a la isla para unas vacaciones en 1982 y a los cuatro meses se dio cuenta que quería pasar toda la vida en Ibiza. Su carrera como diseñadora comenzó justo hace 35 años vendiendo ropa de baño en la playa y gracias a su estilo único cuya creadora expresa a través de sus diseños, tejidos y accesorios.

  Fashion Shoot Adlib Ibiza 2020 con la diseñadora Piluca Bayarri  

Su inspiración es la mujer de hoy, alguien a quién le gusta sentirse guapa y, por supuesto, la isla de Ibiza. A día de hoy es una de las firmas más consagradas de Adlib Ibiza.  Hoy queremos presentarte una muestra de su última colección que seguro no pasará desapercibida.

    Fashion Shoot Adlib Ibiza 2020, diseño de la diseñadora Piluca Bayarri  

Cada año se inspira en nuevos elementos para crear el bordado característico de sus colecciones, apostando  faldas tanto cortas como largas y con vuelo que desde luego resalta la delicadeza y a la misma vez la sensualidad de mujer.

  Fashion Shoot Adlib Ibiza 2020, diseño de Piluca Bayarri  

Este año 2020 la prenda que no podía faltar es la famosa “Mascarilla” pero en este caso, como una prenda exclusiva y con estilo Ibicenco.

Fashion Shoot Adlib Ibiza 2020, faldas diseños por Piluca Bayarri
modelos Michelle & Rosanne by DC Models

Espectacular falda Mariposa llena de volantes colores la colección Isla Blanca. Faldas con movimiento y llenas de color que se entre lazan con los colores del atardecer y paisajes de la Isla.

  Fashion Shoot Adlib Ibiza 2020, diseños de la diseñadora Piluca Bayarri  

Los materiales que utiliza son siempre 100% algodón

   

Fashion Shoot Adlib Ibiza 2020, bañadores de la diseñadora Piluca Bayarri
modelos Michelle & Rosanne by DC Models
 

Vestidos largos abiertos, capas con cadenas. Los mini vestidos que realzan los hombros al aire, los shorts y faldas tanto cortas como largas hacen parte de esta colección que vibra.

  Fashion Shoot Adlib Ibiza 2020 bikini de la diseñadora Piluca Bayarri

 
 
Sobre la nueva colecciones Primavera Verano 2021 colección se llama Yate, que caracteriza la linea de Glamour de esta colección Beachwear, con estampados exclusivo de la firma. Predomina los algodones y bordados para las Novias de la firma Piluca Bayarri libres, desde luego mediterráneas y muy glamurosas.
 
 
Fashion Shoot Adlib Ibiza 2020 bañador de la diseñadora Piluca Bayarri
 
 
Cortes asimétricos y combinación de diferentes textiles.
 
 
 
 
Fashion Shoot Adlib Ibiza 2020 diseño de la diseñadora Piluca Bayarri
 
 

                       

 

Galería 

Ver Fashion Shoot Adlib Ibiza

 

¿Qué tan glamurosa te consideras? ¿Cuéntanos cuál es el outfit que más te gusta?