mujer en traje de baño. Ten tendencia en bikinis 2020

Índice de Contenidos

Cuando se acerca el verano corremos a renovar nuestros bikinis y bañadores por las nuevas tendencias que surgen cada temporada.

Este verano la tendencia en bikinis 2020 no solo se muestra en las pasarelas sino también en las cuentas de Instagram de nuestras influencer favoritas.



En general, si quieres una pista de lo que se llevará en las playas y piscinas este verano debes seguir a estas mujeres que marcan tendencia y promocionan, en sus cuentas de Instagram, fabulosos bikinis de las marcas más reconocidas en España.

Los bikinis asimétricos, los colores pasteles, también la ropa de baño en colores como el celeste, lila, amarillo, los tonos tierra y nudes marcarán la ruta de la moda playera este verano 2020.

 

Este post es para contarte lo último en bikinis y darte algunos consejos para que elijas ese bañador que te hará lucir genial y a la moda. Comenzamos con las tendencias en bikinis para este verano 2020.

Para estilizar tu figura usa braguitas de bikini con tiro alto



Son prendas de baño preciosas que además estilizan la figura causando un efecto visual en tus piernas que lucirán más largas.

Recuerda tomar en cuenta este verano los bikinis tipo braguitas de tiro alto para favorecer tu cuerpo y sentirte genial en la playa o la piscina.

Bikinis minimalistas: Un clásico que no pasa de moda

Si busca una apuesta segura te aconsejamos decantarte por un bikini minimalista, como los que luce la influencer @vikikacosta en su cuenta de Instagram.

Para un look playero elegante este tipo de ropa de baño es la ideal. Lucirás glamourosa este verano y además lo puedes usar en modo body al final de una tarde playera.



Este verano lunares  en vestidos y también en bikinis

@dulceida luce genial con un bikini de lunares en su plataforma de Instagram y es que este estampado se ha apoderado de las pasarelas durante todo el año.

Seguro los has visto en blusas, vestidos y hasta en pantalones. Los lunares está IN y quedan perfectos en los bikinis. Busca tu bañador con lunares en el color que prefieras, pero te recomendamos los lunares en tonos pasteles.



Bikinis en colores pasteles, tonos tierra y nudes para el verano

@corinarandazzo los prefiere en tonos tierra, pero también luce espectacular en su Instagram modelando un bikini en colores pasteles tan en tendencia para este verano.

Tendencia de bikinis 2020

En general el amarillo, el lila y el rosa resaltarán en la arena de las playas más visitadas durante este verano. Además, con estos tonos tu bronceado será el protagonista.

Si eres más discreta el marrón y el nudes será una excelente opción o quizás debas elegir un bikini negro, ideal para las mujeres más clásicas y elegantes.



En conclusión, si quieres seguir la tendencia en bikinis para este verano 2020 te recomendamos estar atentas a las pasarelas pero también a las cuentas de Instagram de las influencer españolas más famosas.

Dos escenarios totalmente diferentes pero que te darán pistas de lo que debes llevar a la playa esta temporada.