fbpx

Mascarilla de pelo que arrasa en Instagram

mujer lavando su pelo

Para esta mascarilla de pelo tan solo necesitas Aloe Vera en gel y aceite de coco.


Seguro que ya has visto un montón de posts en Instagram llenos de consejos sobre mascarillas para la cara. Pero sin embargo, no tantas de mascarillas para el pelo.

Hoy queremos mostrarte la mascarilla de pelo casera para el pelo que triunfa en Instagram. 

¡Te ayudará a lucirlo sano y fuerte!

Con ella no tendrás que dejarte un dineral en la peluquería y además podrás contárselo a todas tus amigas o ser la envidia del grupo con tu super melena.

Rociío Osorno, después de aplicarse una mascarilla de pelo
Fuente: @rocio0sorno

Puede que ya hayas escuchado hablar de ella, seguro que la conoces. Con 862.000 seguidores en su red social reina, la instagrammer y diseñadora sevillana , es la autora de esta mascarilla. Hace unas semanas publicó un vídeo con su mascarilla favorita que no tardó en hacerse viral. La publicación cuenta con casi 38.000 me gusta y más de 4.000 comentarios.

Ella utiliza aceite de coco y aloe vera en gel. Ambos productos están a la venta en Mercadona, pero en muchos centros ya están agotados, así que ¡date prisa!

¿Cómo aplicamos esta mascarilla de pelo?

  • Empieza por el aloe vera.
  • Primero aplícalo sobre la raíz y masajea bien. Con este proceso se consigue activar la circulación, favorecer el crecimiento, regular la grasa…
  • Después calienta un poco el aceite de coco (puede encontrarse en estado sólido) y aplícalo de medias a puntas insistiendo con los dedos en cada mechón para que penetre bien.
  • Déjalo actuar al menos una hora.
  • Lava el pelo como de costumbre. Asegúrate de que retiras el producto completamente. Si es necesario, repite el champú al menos un par de veces para eliminar la grasa de los aceites por completo.
  • Verás como el pelo queda hidratado, con cuerpo, las puntas perfectas y con brillo.

Esta mascarilla de pelo es apta para todo tipo de cabellos. El tipo de pelo que más agradecerá este tratamiento es pelo seco o dañado. Como afirma la propia Rocío, ella empezó a utilizarla tras haber probado varios tratamientos en peluquerías sin ningún éxito. Tenía el pelo quemado tras una decoloración y esta mascarilla fue su salvación.

Lo más importante de esta mascarilla es no hacerla solo una vez y olvidarte. Si consigues coger el ritmo y hacerla al menos una vez cada diez días, verás cómo tu pelo mejora mucho su aspecto.

¿La has probado?

¡Cuéntanos tu experiencia!

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.