Secretos de belleza para cuidar tu pelo

Consejos para el cuidado del cabello, uno de los secretos de belleza

Te traemos 3 secretos de belleza para cuidar tu pelo

Secretos de belleza para cuidar tu pelo

Todas las mujeres nos preocupamos por mantener nuestro pelo bonito, siempre limpio y brillante, y en muchas ocasiones probamos champús y tratamientos, pero no nos funcionan.

Os presentamos algunos remedios caseros con los que veréis

resultados muy rápido.


1. Corta por lo sano.

A muchas mujeres les gusta lucir su melena larga y fuerte pero en la gran mayoría de ocasiones esto pasa por cortar con frecuencia la melena.

Cortando las puntas se favorece que el pelo crezca fuerte y sano y sobre todo luzca bonito y se evite llevar las puntas abiertas y rotas que desluzcan la melena.

2. Alimentación.

La alimentación es la base para el bienestar del organismo. Es imprescindible llevar una dieta saludable y acorde a tus necesidades y actividad física.

3. Elige un champú adecuado para tu tipo de pelo.

En muchas ocasiones nos dejamos llevar por los anuncios de la televisión y corremos al supermercado en busca de la última novedad, pero no es la elección adecuada para nuestro pelo.

Busca un champú acorde a tu tipo de pelo, si no lo tienes claro pregunta en tu farmacia o a tu dermatólogo en tu próxima visita.

4. Aclarado.

Es una de las partes más importantes del lavado. Asegúrate de que no quedan restos de ningún producto en el cabello y evitarás tener que volver a lavártelo.

5. Aceite de oliva para un pelo suave.

Ideal para después de las vacaciones de verano cuando el pelo pierde su vitalidad. Con el aceite de oliva se sanea el pelo dejándolo suave y brillante.  Aplícalo de la raíz a las puntas por todo el pelo y ponte un gorro para que el remedio funcione. El tiempo puede variar, pero, en cualquier caso, cuanto más tardes en lavarlo, mejor quedará.

6. Cebolla para un crecimiento más rápido.

Este es uno de los remedios caseros más utilizados por nuestras mamis para estimular el crecimiento del pelo.

¿Cómo?

En primer lugar, corta dos cebollas en trocitos pequeños y exprímelos. El zumo que salga aplícalo directamente de la raíz a las puntas. Ponte un gorrito y deja que actúe durante, al menos, 15 minutos. Después lava con jabón y aclararemos.

Coco y limón contra la caspa.

Este remedio natural sirve para revitalizar e hidratar el pelo. Con él también conseguimos eliminar el problema de la caspa que a muchas personas les genera un verdadero dolor de cabeza.

Exprime el limón. A continuación, mézclalo con el aceite de coco y aplícalo en forma de masajes por todo el pelo.

¡Pruébalo y cuéntanos tu experiencia!

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.