Calendario lunar abril 2022: Cabello más fuerte y depilación más duradera este mes

Calendario lunar abril
Descubre lo que dice el calendario lunar abril 2022.

Si quieres que tu cabello crezca más fuerte y tener una depilación más duradera, atentos al calendario lunar abril 2022 que te ofrecemos en este post. Aquí te contamos qué dice la luna para el cuarto mes del año.

El calendario lunar es una herramienta que se ha usado durante miles de años para cuidar nuestro cabello y para mejorar el desarrollo de los cultivos. No esperes más y reserva desde ya una cita con tu estilista de confianza o en el spa para que depilar todo tu cuerpo.

De acuerdo a calendario lunar abril que días cortarte el pelo para que crezca más fuerte

La luna y sus fases para el mes de abril 2022.

El calendario lunar abril 2022 indica que la influencia del satélite tendrá incidencia sobre tu cabellera estos días:

  •         El jueves 14 de abril reserva cita en tu salón de belleza preferido para cortarte el pelo. Si lo haces a las 12 hora en adelante, crecerá más fuerte.
  •         Otro día para cortarte el cabello según el calendario lunar es el domingo 17 de abril de 8 a las 18 horas.

Para que tu cabello crezca rápido córtalo estos días

Los días hojas son los indicados para cortarte el pelo si quieres que crezca más rápido, según el calendario lunar del mes de abril. Estos son los días que debes cortarte tu hermosa melena:

  •         El día lunes 11 de abril desde las 13 hasta las 18 horas.
  •         El martes 19 es el día correcto para cortarte el pelo y que crezca más rápido. Aparte tu cita desde las 5 horas.
  •         Según el calendario lunar de abril, el miércoles 20 de abril es un día hoja, por lo tanto, puedes cortarte el cabello y esperar que crezca muy rápido.

Puedes hacerlo desde las 7 horas hasta las 3 horas del día siguiente.

Según el calendario lunar abril cuando es mejor depilarse

¿Quién no sueña con una depilación duradera? Dejar de sufrir cada 15 días para que tu cuerpo quede impecable es lo ideal. Si es lo que buscas fíjate lo que indica el calendario lunar de abril y anota los días de este mes para depilarte:

  •         Que delicia ir a un spa un día domingo y relajarte mientras te depilan. El día 17 de abril está marcado por la luna para que te depiles desde las 19 horas hasta las 18 horas del día siguiente.
  •         Inicia la semana con una buena depilación que puede durar meses gracias a la influencia de la luna. El lunes 18 de abril es el día perfecto, desde las 20 horas hasta las 24 horas.

Descubre las fases lunares del mes de abril 2022

La luna tiene una influencia poderosa sobre los cultivos, así que, si tienes un huerto urbano, esta información te será muy útil. Estas son las fases de la luna que se marcar en el calendario lunar de abril:

  •         El viernes 1 de abril disfrutamos de una hermosa luna nueva.
  •         El primer sábado del mes tendrá una noche increíble con una luna llena para enamorados.
  •         La noche del sábado 23 de abril tendrá cuarto menguante
  •         Y el mes se despide con una hermosa luna nueva el día sábado 30 de abril.

En resumen, no pierdas la oportunidad de lucir una melena abundante y fuerte en poco tiempo o una depilación más duradera. Aprovecha la influencia de la luna guiándote con este post.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.