fbpx

Cambio de look: Julia Roberts nos sorprende con nuevo tono de cabello

Julia Roberts con pelo rojo
Julia Roberts nos sorprende con su cambio de look.

Si estás buscando un cambio de look, quédate con nosotros. Recuerdas que hace poco te contamos que uno de los colores de pelo en tendencia para esta temporada es el cobrizo ¡Pues vaya sorpresa! Julia Roberts se une a la tendencia y cambia su look, sigue aquí que te compartimos la información.

En la más reciente aparición en público de la famosa actriz, lució un nuevo tono de pelo, color que los expertos han estimado como el favorito para la temporada primaveral.

Así que olvida el rubio si quieres un cambio de look para darle la bienvenida a la primavera con un tono cobrizo en tu melena.

El cambio de look de Julia Roberts marca la tendencia para esta temporada

Tonalidades más pronunciadas con reflejos anaranjados, parte de un cambio de look arriesgado.

Las tonalidades caramelo son nuestras preferidas para iluminar el cabello y sabemos que nos rejuvenece, pero, esta temporada hay un tono que ha ganado y se ubica como la tendencia, se trata del pelirrojo y las versiones de este tono que además es muy sexy.

El cambio de look de Julia Roberts es la prueba de que este es el tono adecuado. Kendall Jenner y la hija de Alejandro Sanz confirman la tendencia.

La promoción de la película Gaslit, fue la pasarela donde disfrutamos de la imagen renovada de la protagonista de Pretty Woman, con un cambio de look atrevido.

Escogió un tono ginger oscuro, de lo que conocemos como Hair copper. Es más que una tendencia, definitivamente es el tono que te favorece si tu piel es clara. Y es que, el tono cobrizo se adapta a cualquier tipo de tez, solo hay que jugar un poco dándole menos o más intensidad.

Consejos para lograr un tono de cabello que deslumbre

Si quieres unirte a la tendencia y emular a Julia Roberts con un cambio de look deslumbrantes, que te haga lucir más joven, atenta a las recomendaciones que dejamos a continuación.

Aquí te contamos cual es el tono rojizo que te conviene de acuerdo a tu tipo de piel:

  • Tono cobrizo: hablamos de una tonalidad para lograr un pelirrojo más pronunciado. Es un tono fácil de llevar.

Si quieres un resultado sobrio y elegante, lo mejor son los reflejos anaranjados que se van difuminando sobre una base morena o castaña.

  • Rojo claro: Esta tonalidad en particular deja en tu melena un ligero toque anaranjado. Es un pelirrojo claro que destaca por los reflejos cobrizos más suaves y delicados.
  • Rojo irlandés: Un cambio de look más atrevido para las mujeres arriesgadas como tú, que no temen lucir deslumbrantes.

Hablamos de un tono medio, más anaranjado que resulta bastante vistoso. Es el color ideal para las mujeres con pieles claras.

  • Rubio veneciano: Es un tono que juega entre el pelirrojo y el rubio original. Se distingue por incluir reflejos dorados y cobrizos.

Si tu tono de piel es del tipo lechosa, este es el tono de cabello que recomiendan los profesionales para resaltar tu belleza. Los matices cálidos de este look combina a la perfección con rostros bronceados, generando el equilibrio perfecto. ¡Lucirás increíble!

En resumen, sigue la tendencia cómo Julia Roberts y cambia tu look para enfrentar la temporada con un nuevo color de cabello.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.