Mesoterapia para eliminar la celulitis y rejuvenecer la piel

0

Índice de Contenidos

La mesoterapia es uno de los tratamientos estéticos por excelencia que eliminan la grasa localizada y rejuvenecen la piel.

Existen dos tipos: la mesoterapia corporal y la mesoterapia facial.

¿Quieres conocer algunos de sus beneficios?


Mesoterapia corporal:


La mesoterapia corporal es el tratamiento que ayuda a eliminar la grasa más localizada. Se recomienda esta técnica a personas que tienen problemas de retención de líquidos y, sobre todo, circulatorios. En las estéticas es muy común emplear la mesoterapia para eliminar la celulitis.

El procedimiento es el siguiente: se realizan infiltraciones en la zona a tratar, lo que hace que, de manera natural, los tejidos se reafirmen y que se estimule la lipólisis.

Las sesiones duran aproximadamente unos 15 minutos y el precio de la mesoterapia suele variar entre los 50 y los 100€ por sesión.

Los expertos recomiendan que, para un mayor efecto, se realice entre 5 y 8 sesiones.



Mesoterapia facial:


En medicina estética se utiliza también la mesoterapia facial como método para rejuvenecer la piel y mantenerla en los niveles de hidratación adecuados.

Con la infiltración de vitaminas y ácido hialurónico se logra eliminar de nuestro rostro las toxinas y consigue aportarle belleza y luminosidad natural en apenas 20 minutos.

Lo recomendable es realizarse entre 3 y 4 sesiones para lucir más joven durante más tiempo.

Y no, si todavía te estás preguntando por el dolor… La mesoterapia es indolora. A pesar de esto, algunas pacientes piden, para su tranquilidad, que se les administre pomada anestésica previamente.

¿Quieres conseguir un cuerpo 10?

Ponte manos a la obra con la mesoterapia, pero no te olvides llevar una dieta sana y practicar ejercicio físico durante, al menos, tres días a la semana.

¡Prepárate de cara al verano y luce guapa!