La mesoterapia es uno de los tratamientos estéticos por excelencia que eliminan la grasa localizada y rejuvenecen la piel.
Existen dos tipos: la mesoterapia corporal y la mesoterapia facial.
¿Quieres conocer algunos de sus beneficios?
Mesoterapia corporal:
La mesoterapia corporal es el tratamiento que ayuda a eliminar la grasa más localizada. Se recomienda esta técnica a personas que tienen problemas de retención de líquidos y, sobre todo, circulatorios. En las estéticas es muy común emplear la mesoterapia para eliminar la celulitis.
El procedimiento es el siguiente: se realizan infiltraciones en la zona a tratar, lo que hace que, de manera natural, los tejidos se reafirmen y que se estimule la lipólisis.
Las sesiones duran aproximadamente unos 15 minutos y el precio de la mesoterapia suele variar entre los 50 y los 100€ por sesión.
Los expertos recomiendan que, para un mayor efecto, se realice entre 5 y 8 sesiones.
Mesoterapia facial:
En medicina estética se utiliza también la mesoterapia facial como método para rejuvenecer la piel y mantenerla en los niveles de hidratación adecuados.
Con la infiltración de vitaminas y ácido hialurónico se logra eliminar de nuestro rostro las toxinas y consigue aportarle belleza y luminosidad natural en apenas 20 minutos.
Lo recomendable es realizarse entre 3 y 4 sesiones para lucir más joven durante más tiempo.
Y no, si todavía te estás preguntando por el dolor… La mesoterapia es indolora. A pesar de esto, algunas pacientes piden, para su tranquilidad, que se les administre pomada anestésica previamente.
¿Quieres conseguir un cuerpo 10?
Ponte manos a la obra con la mesoterapia, pero no te olvides llevar una dieta sana y practicar ejercicio físico durante, al menos, tres días a la semana.
¡Prepárate de cara al verano y luce guapa!
Deja una respuesta
Ver comentarios