Foxy eyes es el maquillaje favorito de Bella Hadid,instagram.com/bellahadid

Foxy eyes es el maquillaje favorito de Kendall Jenner y Bella Hadid, se llama foxy eyes make up. Se trata de una técnica de maquillaje que logra alargar el ojo y aportar un toque exótico. ¡No es para nada complicada! Puedes lucir una mirada parecida a la de Kendall Jenner todos los días, aquí te mostraremos un paso a paso.

El Foxy eyes es un tipo de maquillaje sacado directamente de las pasarelas, logra una apariencia bastante natural con un efecto de ojos rasgados y levantados, exóticos y a la moda. Vamos a enseñarte cómo se hace y de antemano te decimos que no es nada complicado.

Cómo hacer foxy eyes make up

Necesitarás:

  • Pinzas de depilar
  • Cepillo para cejas
  • Pastilla de jabón
  • Diferentes tonos de sombras marrones y negras
  • Pinceles para maquillar los ojos
  • Un ‘eyeliner’
  • Máscara de pestañas

 

1 Preparar la cara para el maquillaje

Hidrata el rostro lo suficiente y aplica tu base de maquillaje favorita.

2 Peinar y depilar las cejas

Para este maquillaje, las cejas tienen que estar lo menos arqueadas posibles. Para lograrlo, puedes depilar, pero existe un truco bien guardado de maquillaje que te vamos a compartir. Toma el cepillo para cejas y pásalo varias veces por un jabón de manos sólido, para luego peinar las cejas y lograr moldear el pelo de forma más efectiva.

3 Truco para principiantes

Ahora sí, es momento de delinear el ojo. Si no tienes mucha maña, prueba colocando un trocito de esparadrapo al final del ojo a fin de marcar la línea que debes seguir.

4 Comienza a sombrear

En este make up, el párpado móvil debe quedar lo más limpio posible, mientras que las esquinas externas de ambos ojos deben estar bastante maquilladas. Comienza a aplicar una sombra marrón clara como base y marca con ella la cuenca de los ojos hasta alargar la longitud de la línea.

Luego, coge un tono más oscuro y destaca el trazo anterior haciendo los mismos con movimientos horizontales.

5 Hacer el eyeliner

Para un resultado más natural, coge un pincel pequeño bicelado, con él aplica la sombra marrón oscura o negra creando una especie de ojo de gato más fino y alargado, que vaya desde el lagrimar hasta un poco más lejos del final de la pestaña. Si quieres más intensidad en la mirada, da los toques finales con un delineador líquido. Y por supuesto, no olvides aplicar un poco de highlighter en la parte alta del pómulo.

Pruébalo y te aseguramos que obtendrás la mirada intensa y

seductora de Bella Hadid.