fbpx

La rutina de cabello de la que Rocío Osorno se ha hecho fan

Rocio osorno

Es un secreto a voces, una de las influencers más cotizadas de instagram en España está enamorada con Metal Detox, la gama de L´Oréal Professionnel. Te descubrimos porqué.

La influencer Rocío Osorso (@rocio0sorno) ha sido elegida para presentar en su perfil la línea Metal Detox de L’Oréal Professionnel, marca líder en productos de cabello en el sector de la peluquería. La influencer, que cuenta actualmente con un millón y medio de seguidores en Instagram, es un auténtico modelo a seguir, tanto por sus increíbles looks como por su rutina de beauty care. Sus publicaciones en Instagram defienden un estilo de vida saludable, tanto en el cuidado del cabello como en el de la piel, siguiendo así la tendencia “hairskinification”.

Metal Detox, la innovación

“Metal Detox es un nuevo protocolo profesional capaz de neutralizar los metales y desintoxicar el cabello. Un proceso en 3 pasos que se lleva a cabo en salones para garantizar la fiabilidad en servicios de color, balayage y decoloración.” Una gama de productos clave para el cuidado capilar libre de metales, los cuales son peligrosos para el pelo, ya que estos ejercen, durante servicios de color, un desgaste y rotura en la melena, generando así un resultado poco fiable.

Así como Rocío Osorno, hay muchas otras mujeres que temen un cambio de color por las consecuencias que esta acción pueda tener sobre el cabello a posteriori. ¿La solución? La molécula Glicoamina, capaz de dirigirse al metal, es un agente activo lo suficientemente pequeño como para penetrar en el interior de la fibra y ser absorbida por ésta sin herirla directamente.

Algunos profesionales del color han manifestado su opinión haciendo hincapié en el potencial de esta nueva gama de productos, como por ejemplo, Charlotte Catherin (experta en coloración y cabello) refiriéndose al uso y aplicado del producto: “El cabello queda realmente recubierto. La adherencia del cepillo en el cabello es increíble. Además, es fácil de aplicar. Se mantiene mejor en reflejos más frágiles, como el cobrizo y el rubio,”

Washington Nunnes (experto en cabello y balayage) “Utilizando una pequeña cantidad de producto, fue posible tener un resultado con una protección extrema incluso trabajando con un alto nivel de aligeramiento.” Ambos profesionales de la salud capilar demuestran que la nueva línea, bajo el emblema protección extrema y rendimiento impresionante ha llegado para demostrar la eficacia y fortaleza de un producto que está revolucionando la peluquería profesional.

La línea Metal Detox está compuesta por:

  • L’Oréal Professionnel Serie Expert Metal Detox Champú (PVP 28,90€)
  • L’Oréal Professionnel Serie Expert Mascarilla Protectora Antidepósito Metal Detox (PVP 28,90€).

Enlace para ver los productos

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.