fbpx

¿Qué es la laminación de cejas en qué se diferencia del microblading?

mujer con cejas laminadas
La laminación de cejas es un tratamiento no invasivo, de rápida recuperación.

Hemos preparado este post para hablarte de la laminación de cejas, la última tendencia beauty para lucir unas cejas hermosas.

Las cejas son el marco de tu rostro y en los últimos años han adquirido el protagonismo que merecen. Por esta razón, en el mercado actual se ofrecen infinidades de tratamientos para mejorar la apariencia de tus cejas.

La moda es llevar cejas gruesas, con pelos pero bien definidas, entonces una buena opción sería laminación de cejas. No te pierdas este contenido para que descubras cómo potenciar el marco de tu rostro, manteniéndolas hermosas y bien arregladas.

Además, te contamos cuál es la diferencia entre esta tendencia y el microblading.

mujer con laminado de cejas

Descubre de qué se trata la Laminación de cejas

  • También conocido como el tratamiento brow lamination, se aplica directamente sobre el vello para lograr un efecto prolijo en tus cejas. Es decir, parecerán peinas hacia arriba.
  • La laminación de cejas consigue alisar hasta el vello más rebelde, además, fija la forma que deseas tener en el marco de tu rostro.
  • El tratamiento se completa en varios pasos. Para eso, se utilizan diferentes productos para reblandecer el vello y que quede manejable. Básicamente, son químicos que alisan y fijan el vello de tus cejas.
  • El paso final es hidratar y nutrir la zona, aplicando productos especiales.  Por otra parte, si quieres potenciar el tratamiento, puedes pedir que apliquen un tinte de cejas, para más intensidad.
  • Posterior a la laminación de cejas, tocan sencillos cuidados. Por ejemplo, evita mojar tus cejas en las próximas 24 horas a la aplicación del tratamiento, solo debes mantenerlas hidratadas con productos especiales.

Conoce las diferencias entre el laminado de cejas y el microbladign

Son tratamientos completamente diferentes, es importante aclararlo. Hay que destacar la diferencia principal y es que el tratamiento de laminación de cejas no es invasivo, a diferencia del microblading.

Es decir, en el microblading se realizan cortes minúsculos en la epidermis para que, entre el pigmento, en cambio con la laminación de cejas la aplicación es solo a nivel del vello.

Otras diferencias a continuación:

  • No importa el tipo de cejas, el tratamiento de laminado es una opción viable, pero se recomienda si tus vellos son rebeldes, con crecimiento en diferentes direcciones y escasamente.
  • La mejor alternativa es el laminado de cejas si las tienes muy claras y con vellos finos. Y es que, los productos aplicados actúan dándoles textura e intensidad.
  • A diferencia del microblading, el laminado de cejas no duele. De hecho, se trata de la principal razón por la que millones de mujeres lo prefieren.
  • El tratamiento dura sólo 45 minutos, incluyendo la aplicación del tinte de cejas. Además, el post tratamiento es tan simple como no mojar la zona.
  • Por último, el coste de la laminación de cejas es otra diferencia considerable, es mucho más económico.

En conclusión, la tendencia es lucir cejas gruesas y prolijas. La mejor alternativa, la están prefiriendo millones de mujeres en el mundo es el laminado de cejas.

Déjanos un comentario, ¡Te leemos!

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.