fbpx

Las claves de los expertos para evitar el envejecimiento

mujer joven y mujer mayor dándose la espalda

Que la piel cambia con el tiempo ya lo sabes. A medida que envejecemos, nuestra piel pierde su apariencia juvenil, las arrugas aumentan y las imperfecciones se vuelven más notorias. Lo que quizá no sepas es que hoy en día existen tratamientos innovadores con efectos increíbles para reducir las arrugas, eliminar las manchas y mejorar la firmeza de la piel.

Según los expertos en cosmética natural, uno de los tratamientos antiedad más efectivos es la aplicación de cosméticos naturales compuestos por vitamina C y Retinol.

¿Sabías que ambos principios activos funcionan genial para el cuidado de la piel? ¿Qué los hace tan poderosos?

A continuación, te explicamos con detalle lo que los expertos aconsejan para combatir y reducir el envejecimiento.

Según los expertos en cosmética la vitamina C y el Retinol son el tándem perfecto para el rejuvenecimiento.

 

Vitamina C y Retinol: dos de los principios activos antiedad más eficaces

La vitamina C y el Retinol son dos de los mejores y más eficaces ingredientes para rejuvenecer la piel. Cada uno actúa de manera diferente, y brinda distintos beneficios.

¿Quieres descubrir el poderoso efecto que tiene cada uno?

Vitamina C

La vitamina C es un antioxidante que promueve la elasticidad de la piel. Es parte del proceso de síntesis del colágeno, que ayuda a mantener la piel firme, tersa y elástica.

Además, reduce la opacidad, el tono desigual de la piel, las marcas de acné y proporciona un brillo inigualable.

Este potente antioxidante también ayuda a prevenir futuros brotes al fortalecer el sistema de defensa natural de la piel.

¿Conocías todos estos beneficios que la vitamina C tiene para la piel?

Retinol

El Retinol es un tipo de vitamina A que ayuda a curar y mantener la piel sana. Puede usarse para tratar el acné, la psoriasis, el eccema, el enrojecimiento y las manchas oscuras.

También se le conoce como “la vitamina de la belleza” porque ayuda en la producción de colágeno. El colágeno es una proteína principalmente conocida por su papel como componente básico del tejido de la piel.

El Retinol suele ser el ingrediente principal de los productos para el cuidado de la piel y la regeneración celular, ya que estimula las células para que formen tejido nuevo, lo que puede mejorar la apariencia de piel rejuvenecida.

 

¿Pueden usarse al mismo tiempo la vitamina C y el Retinol?

La respuesta a esta pregunta es sí, según nos cuenta Aitor Udabe, el fundador de la marca de cosmética IKSIR COSMETICS “siempre que se usen de la manera adecuada los dos elementos, siempre serán compatibles y además es la combinación perfecta para reducir arrugas y eliminar las manchas faciales”.

El retinol para que tenga un gran efecto en la piel ha de ir microencapsulado para así no alterar a la vitamina C y que los dos puedan hacer su gran función antienvejecimiento, los expertos en cosmética recomiendan utilizar el serum vitamina c y retinol de la marca iksir cosmetics, un serum natural que lleva toda la tecnología de vanguardia en cosmética natural y a su vez 100% efectivo, gracias a los test realizados en laboratorios específicos para verificar su efectividad.

¿Te animas a empezar un tratamiento con sérum facial de vitamina C + Retinol?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.