Como cada temporada en las pasarelas, además de ver las tendencias de ropa y complementos que veremos a pie de calle, podemos observar las tendencias de maquillaje por las que apuestan los mejores maquilladores. Durante la temporada estival, se suele apostar por un maquillaje mucho más ligero que el resto del año, cuando vamos a la playa o a la piscina incluso apostamos por un look ‘cara lavada’.



¿Cuáles son las 5 tendencias de maquillaje de este verano?

Hoy te mostramos las 5 tendencias de maquillaje de este verano:

1. Sombras pop para los ojos.

Uno de los maquillajes de moda es la sombra para ojos. Una de las novedades de maquillaje con las que sorprenderás a todos y crearás tendencia en maquillaje.

 

Este verano los ojos se llevan de luz y color con esta tendencia. Los colores vivos como el amarillo, el azul o el rosa llegan a las sombras de ojos para tener una mirada muy llamativa. ¡Creatividad al poder!



2. Labios color mandarina.

Lo ultimo en maquillaje, labios color mandarina. Te contamos como maquillarse y las novedades de maquillaje en el artículo.

Un tono anaranjado pero nada estridente. Lo puedes llevar prácticamente a cualquier hora del día. Este tono queda bien en todo tipo de pieles desde las más pálidas a las bronceadas. Anímate con su versión mate para arrasar.

Lo ultimo en belleza, las pecas falsas que serán parte del maquillaje de mujer en verano.

3. Fake freckles.

O ‘pecas falsas’, utiliza tú lápiz de ojos en un tono que se asemeje al de tu rostro para dibujarlas por la nariz y parte baja de las ojeras. ¡Dale ese toque personal a tú rostro!

4. Iluminador.

Este verano será tu mejor amigo. Utilízalo en looks en el que el rostro esté poco maquillado y déjale todo el protagonismo. Marca la parte alta de los pómulos, la zona T y el lagrimal para agrandar la mirada. Puedes elegir la versión con la que más cómoda te sientas: stick, líquido, polvos… ¡Hay para todos los gustos!



Lo ultimo en maquillaje y las tendencias de maquillaje que arrasarán este verano. 5. Colorete.

Este verano se lleva su versión más extrema. Marca tus pómulos con rosas o naranjas llamativos. Es una tendencia para las más atrevidas. Con ella, pudimos ver a Rihanna en la gala del MET del año pasado.

¿Con cuál de las tendencias de maquillaje te atreverás este verano? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Por: María Rodero Orts