Objetivo: pestañas Pantone 2020

El maquillador Miquel Cristóbal explica cómo llevar el Classic Blue a nuestras pestañas para sacar el mejor partido de nuestra mirada Replicando el look de Margot Robbie en los BAFTA.

Margot Robbie, actriz, modelo

Luce unas pestañas como las de Margot Robbie en los BAFTA
Margot Robbie, actriz, modelo y productora de cine australiana.

¿Le quedará bien a todo el mundo? ¿Afecta a la salud de las pestañas? ¿Cómo y cuándo llevarlo? Son muchas las preguntas, pero todas tienen respuesta.



Miquel Cristóbal, maquillador, analiza cómo el azul puede potenciar nuestros ojos y aportar valor añadido a un maquillaje perfecto. Una manera de trasladar la tendencia del Pantone de 2020 para conseguir una mirada más profunda y espectacular, pudiendo, además, destacar determinados colores de ojos, y que ya pudimos ver a actrices como Margot Robbie. Como explica el especialista:

“El azul queda bien a todo tipo de pieles y ojos, haciendo más penetrante y sensual la mirada, permitiendo destacar especialmente los ojos verdes y las miradas de las chicas rubias”. Miguel Cristóbal, Maquillador.

Pantone 2020



¿Qué producto utilizar?

RevitaLash Cosmetics Double Ended Volume Set. Es una máscara 2 en 1 que contiene, por un lado, un primer azul, y por otro lado una máscara en el tradicional negro. Podremos usar solo el primer para teñir los ojos de azul y, además, tendremos a mano el tono oscuro para cuando queramos la versión más tradicional.

 

Además, esta máscara contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados para cuidar la salud de las pestañas. Cuenta con biotina y polímeros suavizantes que favorecen la flexibilidad en el aplicado, fortaleciendo la pestaña y alargándola al máximo. Esto resta miedo a las que podían pensar que el intenso azul podría afectarlas.

“El Voluminizing Primer incluye tinte mineral azul que intensifica la mirada y le da mayor profundidad. Lo aplicamos en las pestañas descubiertas comenzando en la base de la pestaña, girando hacia arriba y hacia afuera. así conseguimos separar, definir y alargar la pestaña. El pigmento cubrirá nuestras pestañas de este azul intenso”. Miguel Cristóbal, Maquillador.

Además, es la opción perfecta para alcanzar un tono más intenso cuando usamos ambas tonalidades.



El primer profundizará el negro y le aportará un intenso color petróleo para alcanzar lo que desde RevitaLash Cosmetics definen como Petrol Lashes.

El maquillador apuesta por estas pestañas para looks nocturnos donde más podemos destacar la mirada, o para situaciones en las que, como el comenta, “queremos que nuestros ojos resulten convincentes respecto al discurso que queremos transmitir”.

Esta Navidad podrías incluir esta propuesta para que deslumbres con tu mirada.