fbpx

Make Up para novias donde la protagonista será TU PIEL

Mujer guapa con Make Up para novias

Mujer guapa con Make Up para novias
MODELO: SHEROUK FARID

Make Up para novias donde la protagonista será TU PIEL. La tendencia No Make Up ha llegado para quedarse y en este artículo te enseñamos cómo adaptar esta filosofía a tu look nupcial.

Cada vez somos más conscientes que para lograr un maquillaje espectacular y de larga duración, la salud y condición de nuestra piel es fundamental. Por eso te presentamos tres propuestas de beauty looks que abordan un nuevo concepto de maquillaje donde un adecuado skincare previo y la elección de productos serán la clave para lograr un estilo sumamente fresco, natural y perdurable, respetando cada fisionomía sin cubrir con capas y capas de producto.

Make Up para novias ¿Cómo conseguirlo?

 



Comienza preparando la piel

Este es el paso fundamental para crear el lienzo perfecto y lograr el efecto deseado: una piel hidratada, luminosa y uniforme.

SKINCARE NUPCIAL

Limpiador (Perricone MD)

Para el skincare comenzamos con Micellar Cleansing Treatment que limpia, purifica e hidrata la piel gracias a su fórmula con agua micelar, L-carnitina y vitamina B5.

Tónico (Omorovicza)

Luego aplicamos Queen of Hungary Mist, un spray facial de neroli y rosa refrescante y tonificante para una hidratación instantánea de la piel.

Suero hidratante (Medik8)

Aseguramos la durabilidad del maquillaje con Hydr8 B5, suero hidratante para acondicionar y nutrir la piel que gracias a su fórmula con ácido hialurónico de peso múltiple atrae y capta el agua de la atmósfera en la piel y evitará que la base de maquillaje se reabsorba.

Suero antioxidante (Perricone MD)

Continuamos con Cold Plasma Plus Face, un suero avanzado concentrado formulado con ingredientes antioxidantes que inlcuyen Tripéptido de Cobre, para mejorar la firmeza de la piel, Vitamina C Ester, para disminuir las manchas y restaurar la luminosidad y Omega 3, 6 y 9 para una piel más suave y flexible.

Contorno de ojos (Perricone MD)

Para el contorno de ojos utilizamos dos productos: Essential Fx Eyelid Lift Serum que levanta notablemente la apariencia de los párpados caídos y Hypoallergenic Firming Eye Cream para tratar las líneas de expresión, la pérdida de firmeza, las patas de gallo visibles, la sequedad y las ojeras.

Hidratante (Bobbi Brown)

Hidratamos el rostro con Vitamin Enriched Face Base, fórmula enriquecida con manteca de Karité y Vitaminas B, C y E que deja la piel suave y saludable para una aplicación de maquillaje perfecta.

Bálsamo de labios (Medik8)

Por último tratamos los labios con Mutiny. Este bálsamo-gel a base de esqualano se funde instantáneamente en un aceite, proporcionando hidratación instantánea y duradera.

 

10 pasos para conseguir el look No Make up

de boda perfecto

Una vez finalizada la preparación de la piel le abrimos paso al maquillaje, con la diferencia que éste será también un aliado para la salud nuestra piel. La Línea No Makeup del Dr. Nicholas Perricone es la única línea de maquillaje creada con las ciencias más importantes como DMAE, Neuropéptidos, Ácido Alfa Lipóico y Vitamina C Ester que aportan un acabado natural en la piel y protección solar.

La tendencia del No Make up se la adjudicamos a este reconocido Dermatólogo quien ha logrado unir color y tratamiento para lograr pieles radiantes, saludables y brindar un confort increíble en su uso. Es ideal para aquellas mujeres que no acostumbran llevar maquillaje ya que se verán naturalmente hermosas con la sensación de llevar la piel desnuda . Utilizando los productos de su línea y añadiendo algunos extras hemos creados estas tres estilos dignos de una boda.

 

All nude makeup look

 

Vestido: María Roch / Tocado: Secretos de Alcoba / Fotos: Andrés Cardona Mejía.

 



PIEL: La experiencia No Makeup de Perricone MD

1.PERFECCIONAR: No Makeup Instant Blur minimiza los poros, arrugas, rojeces y finas líneas, suaviza y unifica la textura de la piel tanto de forma instantánea como a lo largo del tiempo. Esta pre base es el secreto para el look No Make up perfecto.

2. UNIFICAR: No Makeup Foundation Serum es una base ligera potenciada con neuropéptidos y extracto de flor de margarita para mejorar visiblemente las manchas oscuras y el tono irregular de la piel.

3. CORREGIR: No Makeup Concealer es ideal para contrarrestar las imperfecciones de color. Contiene péptidos de soja y arroz, mejora y disimula las ojeras, las bolsas, las arrugas y la flacidez con el paso del tiempo.

4. ILUMINAR: No Makeup Highlighter es un iluminador líquido diseñado con perlas pigmentadas que reflejan la luz para que la piel luzca radiante. Lo aplicamos en hueso superior de pómulos, arco superior de cejas y tabique para iluminar.

5. BRONCEAR: No Makeup Bronzer le aporta a la piel un velo de calidez natural. Este bronceador líquido es ideal para definir pómulos y contornos del rostro.

6. RUBORIZAR: No Makeup Blush es un colorete líquido que añade un toque de color con aspecto natural y juvenil a las mejillas gracias a su fórmula que contiene Vitamina C Ester y extracto de jengibre chino.

 

Make Up para novias en OJOS

 

7. No Makeup Eyeshadow es un suero que unifica el tono de los párpados con beneficios antienvejecimiento y funciona como la base perfecta para la aplicación de color adicional. Para este look hemos añadido unos toques de No Makeup Bronzer en párpados superior e inferior para lograr un sombreado suave y cálido.

8. Máscara Volumen Waterproof La Máscara Volume Effect Faux Cils Waterproof de Yves Saint Laurent para enmarcar la mirada y darle protagonismo. Su fórmula es resistente al agua y la aconsejamos sólo para ocasiones especiales ya que evita la descamación por roce, sudor o lágrimas de emoción.

9. CEJAS Hi Def Tinted Brow Gel de RevitaLash realza la belleza de las cejas naturales, rellenando las zonas que aparecen con menos volumen, finas o dañadas. Es un gel multi-función que ayuda a controlar, mejorar y acondicionar las cejas con su fórmula resistente al agua y de efecto prolongado.

10. LABIOS Gloss Bomb Universal Lip Luminizer de Fenty beauty by Rihanna para dar el toque final a este primer look. Enriquecido con manteca de karité, este brillo hace que los labios luzcan instantáneamente más turgentes y suaves, con una fórmula no pegajosa que es increíblemente brillante.

 

Glam minimal bridal look

 

Vestido: María Roch / Fotos: Andrés Cardona Mejía.

Para la segunda propuesta incluimos un eyeliner para destacar y definir la mirada. Utilizamos Defining Liner Eyeliner Raven de Revitalash que gracias a su fórmula cremosa enriquecida con vitamina E y Emoliente de Silicona proporciona acondicionamiento y un efecto antioxidante para la piel asegurando una aplicación de larga duración.

 

Classic red lip look

 

 

Vestido: María Roch / Tocado: Secretos de Alcoba / Fotos: Andrés Cardona Mejía.

Un clásico con reminiscencias de los años 50 para las novias que desean destacar los labios acompañando la mirada con un delineado más sutil sobre párpados iluminados. Perfilamos y rellenamos los labios con MAC Lip Pencil en tono Cherry para darles máxima definición y añadimos MAC Lipstick en tono Ruby Woo mezclando ambos en el centro de los labios.

 

CRÉDITOS

Foto: Andrés Cardona Mejía / Estilismo: Marta Gil / Modelo: Sherouk Farid – Uniko Models / Maquillaje: Brenda Sarkissian / Peinado: Marta Solé / Vestidos: María Roch / Tocados: Secretos de Alcoba.

ESCRITO POR BRENDA SARKISSIAN

 

 



Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.