fbpx

Maquillaje para Halloween. Trucos para ser la más terrorífica

Maquillaje para Halloween. Trucos para ser el más terrorífico-mujer maquillada para halloween
https://www.freepik.es/foto-gratis/mujer-joven-como-santa-muerte-santa-muerte_10718168.htm#page=1&query=maquillaje%20para%20halloween&position=13&from_view=search

Se acerca la noche más misteriosa del año. Seguro que estás pensando en qué disfraz te vas a poner para asustar a todo el vecindario. Pero, ¿y el maquillaje? ¿Ya tienes pensado el maquillaje para Halloween? En este artículo te enseñamos algunos truquitos para que puedas deslumbrar de la forma más… ¡Terrorífica!

Pero, antes de ponernos con el maquillaje para Halloween, vamos a conocer la procedencia de la celebración de esta noche tan singular. A pesar de que los norteamericanos se han apropiado de esta festividad, el origen es irlandés, de los antiguos celtas, que celebraban el final de la cosecha del verano. Según la tradición celta, durante esa noche, los espíritus de los muertos regresaban al mundo de los vivos.

En países como México esta celebración honra a los muertos con un sinfín de actos y rituales. Estos van desde la creación de un altar con imágenes de los familiares fallecidos a la elaboración de catrinas, calaveras de azúcar o un delicioso pan de muerto.

Trucos de maquillaje para Halloween

Por internet y en las redes sociales podrás encontrar mucha información sobre maquillaje para Halloween. Nosotros nos hemos fijado en Rosi Segura y en cómo convierte su rostro en una muñeca de porcelana, bastante inquietante, por cierto. Ella es una verdadera experta en maquillaje. Sabe adaptar perfectamente en su rostro personajes tan terroríficos como el payaso Pennywise, de Stephen King o el mismísimo demonio.

Una inquietante muñeca de porcelana

En este vídeo puedes ver a Rosi como prepara su rostro para convertirse en una escalofriante muñeca de porcelana. Con el rostro completamente libre de maquillaje y el cabello recogido, prueba a inspirarte en ella. Una base blanca, unos ojos especialmente resaltados con maquillaje negro, un par de grietas misteriosas y una fantástica peluca con dos trenzas y un par de lazos. El resultado será espectacular.

Maquillaje para Halloween. Trucos para ser el más terrorífico-mujer maquillada para halloween-rosisegura maquillada de halloween
En @rosena.beauty encontrarás maquillajes para Halloween tan fantásticos como este

El payaso Pennywise, otra idea de maquillaje para Halloween

Si, por el contario, te apetece un aspecto más «divertido», prueba con este otro tipo de maquillaje para Halloween, el del payaso Pennywise. Con una base blanca, unos ojos resaltados en tonos malvas y rosas, unas lentillas en la misma gama de colores, unos labios de color negro y una peluca plateada, que te aportará el toque final.

Una diablesa a fuego

Si te atreves con el rojo y quieres un resultado explosivo, atrévete con este maquillaje inspirado en toda una diablesa. Quizás esta tercera opción sea un poco más elaborada, sin embargo, todo dependerá de tu habilidad con las brochas.

Esperamos que estos tres tipos de maquillaje para Halloween te hayan servido de inspiración. Deja volar tu imaginación y disfruta de una de las noches más terroríficas del calendario. No te olvides de visitar a Rosi Segura por si todavía te apetece seguir inspirándote. Y no dejes de pinchar aquí si quieres disfrutar de la noche del 31 de octubre con una mascarilla como complemento ideal de los más increíbles maquillajes de la noche de brujas.

 

maquillaje de halloween

maquillaje de halloween

maquillaje de halloween

maquillaje de halloween

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.