fbpx

Maquillaje primavera verano 2022: Descubre lo que está en tendencia

El inicio de la estación marca las nuevas tendencias en maquillaje primavera verano 2022.

Si quieres saber lo que está en tendencia en maquillaje primavera verano 2022 no te puedes perder este post. Aquí te contamos en detalle lo que se verá genial esta temporada.

Te ofrecemos desde los colores que debes usar, las técnicas a aplicar y hasta los productos de maquillaje más buscados para la temporada primavera verano 2022.

Lo más top en maquillaje primavera verano 2022

maquillaje verano 2022
Los tonos violetas destacan en los ojos esta temporada.

El cambio de estación marca la llegada de nuevas tendencias, renovadas técnicas de maquillaje para que luzcas fresca y a la moda durante toda la temporada.

En cuanto al maquillaje primavera verano 2022, se actualiza la paleta de colores, para agregar tonos más vibrantes acorde con la temporada, sobre todo para el maquillaje de ojos y boca.

Para los delineados la propuesta se mantiene en el límite de los arriesgado. ¿Quieres saber más? A continuación, te contamos los detalles:

¿Cómo debes maquillar tus ojos esta temporada?

mujer con maquillaje verano 2022 - revista bfit

El maquillaje para ojos tiene novedades esta temporada. La definición y prolijidad ganan terreno con las más modernas técnicas, por ejemplo, las cejas laminadas.

Prepara tu paleta de colores pasteles para las sombras e incluye unos violetas y colores neón para destacar.

maquillaje verano 2022maquillaje verano 2022 de revista bfit

El extra lo puedes dar con colores con texturas satinadas y perladas, para que tus ojos luzcan ahumados.

El maquillaje primavera verano 2022 incluye delineados no tradicionales con mucha intensidad. Tampoco pueden faltar los sombreados en los párpados inferiores y pestañas muy cargadas con máscara a color.

Maquillaje en tendencia para piel y mejillas

Acabados rociados y con mucha frescura, es la tendencia esta temporada para las pieles y mejillas.

El brillo de beso de sol o sunkiss glow lucirá genial combinado con tu look dorado en verano. Mientras que la popularidad de los blush en tonos neutros crece esta temporada.

Los tonos ideales para maquillar tu piel, son los colores envejecidos. Estos tonos aportarán sutiliza al rubor. Son los indicados para lograr ese look monocromático tan de moda actualmente, tu maquillaje quedará cálido y casi imperceptible.

Maquillaje primavera verano 2022 para bocas

maquillaje verano 2022 de revista bfit

Ya podemos volver a lucir maquillaje en nuestras bocas, luego de un largo tiempo de confinamiento ocultando tras una mascarilla una de las partes más sexys de nuestro rostro.  Esta temporada se marca el regreso triunfal del maquillaje para bocas.

Maquilla tus labios de manera que te sientas cómoda pero muy sexy. El maquillaje primavera verano 2022 en tendencia para los labios es un labial con efecto ultra mate o si prefieres un gloss.

Otro gran regreso, los populares muted lips como una variación de los nude. Se trata de una opción menos saturada para quienes prefieren labios con colores más neutros, por ejemplo, un labial en tono rosa viejo, en tonos marrones claros, malva o beiges.

En resumen, es válido que marques tendencia y diseñes tu propio estilo de maquillaje La clave es crear un look único, con creatividad y usando la paleta de color acorde para esta temporada.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.