fbpx

ME CASO, LA NUEVA APP DE BODAS ESPAÑOLA CON MÁS DE DIEZ MIL DESGARGAS

boda

 

Tras el lanzamiento el pasado 24 de Marzo de 2021, la App Me Caso aglutina casi diez mil descargas. Ha recibido una acogida impactante por novias, profesionales y Medios de Comunicación.

Me Caso es una app con un diseño y concepto muy novedoso, en la que se encuentra una selecta selección de proveedores. Diseñadores como Lorenzo Caprile, Roberto Diz, Jorge Vázquez, Fernando Claro, Redondo Brand; joyerías como Suárez; o Wedding Planners como A-típica o La puta suegra.



Esta novedosa herramienta aspira a ser la principal plataforma para recopilar información e inspiración exclusiva y de una forma completamente distinta a la que había hasta ahora dentro del sector nupcial. A través de vídeos y artículos de calidad se muestra el trabajo de estos grandes profesionales, pero desde otro punto de vista más cercano, más elegante, poniendo en valor su excelencia y profesionalidad.

A través de más de 250 vídeos, son los propios partners los que desvelan las próximas tendencias, aportan consejos, “cómo se hizo”… Además, se publican las bodas más inspiracionales con un apartado de tendencias en el cual las novias pueden crear su propio tablero.

En definitiva, Me Caso App es una plataforma que recoge lo mejor de Instagram, Youtube, Pinterest, TripAdvisor y un Blog de estilo de vida y tendencias.

 

Esta APP es totalmente gratuita y está disponible en GOOGLE Play y APPLE Store. Es mucho más que un directorio de proveedores o una recopilación de fotos y reportajes de boda.

Me Caso es la primera plataforma que recoge lo mejor de las principales Redes Sociales (Instagram, Youtube, Pinterest) que sirven de inspiración a los novios para organizar el día más especial de sus vidas. Es la primera plataforma donde las parejas realmente encontrarán toda la información de utilidad que necesitan. Además, Me Caso App es un escaparate selectivo para todos los proveedores del sector nupcial, así como una oportunidad única de networking para todos ellos.



A quién va dirigido

Esta APP esta dirigida a personas que buscan información e ideas que les inspiren en los preparativos de su boda.

 

Qué nos ofrece

Esta plataforma ofrece contenidos que ayudarán a las parejas a resolver todas sus dudas, información única de las influencers y proveedores más importantes del sector, y reportajes de las bodas más espectaculares. A su vez, en la App los proveedores tienen asociados posts de contenidos sobre tendencias nupciales y/o de las propias bodas reales en las que hayan participado.

Contenido de la App

En la primera fase de lanzamiento, Me Caso cuenta con más de 100 bodas realizadas entre 2019 y 2020. Cada una con su propio story telling, detalles, proveedores y material gráfico. También encontramos más de 250 vídeos sobre entrevistas, consejos, recomendaciones, opiniones de los expertos y testimonios. 80 artículos relacionados con los proveedores participantes en la App, y con las diferentes tendencias del momento: vestidos, ramos, catering, fincas… Todo este contenido inspirará a otras bodas haciendo de Me Caso un imprescindible para los novios que aspiran a tener un día inolvidable.

Si ahora mismo estas con los preparativos de tu boda, ME CASO podría ser una buena opción como inspiración para este día tan especial: LA BODA SOÑADA. 

¿Cuéntanos qué tal te parece?

Aquí abajo te dejamos los partners y proveedores de la APP



Partners y proveedores

Vestidos de Novia: Fernando Claro, Lorenzo Caprile, Jorge Vázquez, Antonio García, Roberto Diz, Sofía Delgado, Claudia Llagostera, Rubén Hernández, Isabel Hervás, Carmen Maza, JLu Zambonino, Alejandra Svarc, INúñez, Redondo Brand Studio, Cayetana Ferrer, Pol Núñez, Paula del Vas, Aleste Atelier, Montesco Atelier.

Tocados: Reyes Hellín, Mimoki, Carmen María Mayz, Luis Benítez, Puntulina, Buffuna Hats, Tocados Fuen Viudes.

Peluquería: Yael Makeup, Oui novias, Patrizia Sánchez, Mi Consentida.

Maquillaje: Yael Makeup, Goyo Acebedo, Yolanda Makeup, Cristina Crespo Makeup, Marieta Nogueras, Oui Novias Makeup.

Joyería: Suárez.

Flores y Decoración: Aquilea, Pedro Navarro, El taller de Lucía, Floreale Eventos, La Tartana Bodas y Eventos, Elena Suárez, Cártamo.

Wedding Planners: Atípica, ArteBoda, Eterna Prometida, Renata Enamorada, Arianna Pe, El Sofá Amarillo, La Puta Suegra.

Fincas: Finca Las Tenadas (Madrid), Parque de la Marquesa (Murcia), Casa Santonja (Alicante), Villa Luisa (Sevilla), Finca Prados Riveros (Madrid), Finca Mar les Lloses (Valencia), La Estación (Madrid), Prados Moros (Madrid) y We the Wild (Madrid).

Catering: Dani García Eventos, Goyo Catering, Ramón Freixa, Catering Cinco, La Blonda Catering, Delfin Delicatesen, Catering El Mentidero de la Villa, Jubany Events.

Fotografía: Liven Fotografía, Kiwo Estudio, Javier Berenguer, Ernesto Villalba, The Creative Shot, Miriam Alegría, Robert Macillas, Pelayo Lacazette.

Vídeo: Liven Vídeo, Cayuela Vídeos, Ay Vídeo, Kiwo Vídeo, Cinematempo. Invitaciones: Kuramae, Loveratory, JDN Paper.
Coche: Coches Únicos by Nacho de Villota.
Trajes de Novio: Bon Vivant.

Invitadas: Redondo Brand, Fernando Claro Invitadas.
Zapatos: Loov Shoes.
Música: Hey Mickey Events, Pablo Violín, Soprano Cristina Veillard, Drums on Live. Detalles: Lovely Couple, Miranda Green.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.