fbpx

Peinados de primavera 2022: Conoce la tendencia para esta temporada

peinado de primavera 2022
Un peinado de primavera 2022 que te hará lucir más joven.

En este post te presentamos los peinados de primavera 2022. No te pierdas está información y descubre cuales son los 4 peinados en tendencia para esta temporada.

La pasarela de la semana de la moda Primavera- verano 2022 y las redes sociales han sido las vitrinas para exhibir lo que estará en tendencia en cuanto a peinados.

En particular te mostramos 4 opciones de peinados y cortes de pelo que ya algunas celebridades del séptimo arte, la televisión y las plataformas de streaming lucen.

A continuación, los peinados de primavera 2022, look súper cool para una cálida temporada.

Conoce los 4 peinados de primavera 2022 más top

Dos estilos combinados para un look de primavera.

SI no te quieres quedar fuera de la tendencia y lucir perfecta en esta temporada, quédate y conoce los peinados más top. Algunas celebridades se adelantaron y ya lucen en sus redes sociales sus nuevos looks, cortes de pelo y peinados que también lucirán muy bien en ti.

Mullet y Pixie Cut: La mezcla perfecta para esta temporada  

Mullet es un estilo rockero y el Pixie cut supone un look más chic. Si combinamos ambos estilos tenemos a unos de los peinados de primavera 2022 perfecto, bautizado como mixie.

Se trata de un estilo híbrido que vuelve a estar en tendencia luego de ser popular en la década de los 70. Pídele a tu estilista que haga un degradado de los mechones que dan contorno a tu rostro y que mantenga largo el pelo en la nuca.

Es un peinado que te hará lucir más joven, destacando las facciones de tu rostro, sobre todo los pómulos y la mandíbula. Una de las protagonistas de la popular serie La Casa de Papel, la actriz Úrsula Corbero luce genial con este peinado.

Flequillo cuello de botella: El peinado de primavera 2022 perfecto

El flequillo cuello de botella es un peinado que se caracteriza por el gran volumen y por su estilo retro. Es el peinado de primavera 2022 que llegó para reemplazar al flequillo de cortina y a los microflequillos.

Si este es el estilo que quieres, pídele a tu estilista que deje mechones más cortos en el centro de tu frente y mechones con más longitud a lo largo de tus pómulos.

Es válido para esta temporada también combinar la técnica del flequillo cortina y el baby bang. Lo logras usando tu secador de pelo y un cepillo grande.

Procura secar hacía afuera para que tu cabello luzca como secado por el viento, con mucho volumen. Es un peinado que suavizará tus facciones. ¡Te hará lucir hermosa y a la moda!

Las trenzas estarán en tendencia esta temporada

Una de las tendencias de peinados de primavera 2022, son las trenzas. Las más populares en la semana de moda fueron las trenzas de raíz que comienzan muy pegadas al cuero cabelludo.

Pero, en las redes sociales la tendencia se inclina hacía las trenzas baby braids, son más sencillas haciendo alusión a los icónicos peinados de la década de los 90 que se combinaban con algo de pelo suelto.

Wet Look o peinado efecto mojado: Un estilo sexy para la temporada más cálida

Si quieres lucir siempre fresca en esta temporada cálida, este es el peinado que puedes lucir. Es un peinado chic y muy sexy que pudimos ver en las modelos que desfilaron en la pasarela de la semana de la moda 2022.

Usa cera fijadora o gomina y peina tu melena hacía atrás para reproducir este peinado de primavera 2022.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.