¿Qué es un consultor en imagen?

En algunas ocasiones las personas dan por hecho que un consultor en Imagen, es aquel profesional que solo te dice como vestirte y qué te hace lucir despampanante, pero están muy equivocados…

 

 

Una consultoría en Imagen no es un tema solo de fachada y adorno, como suelo decir en las conferencias “Un consultor en Imagen no viste muñecas Barbies”, la realidad es que un consultor en Imagen orienta y ayuda a potenciar la mejor versión de ti para que puedas proyectar poder y mandar el mensaje adecuado según tus objetivos y el entorno dónde te desarrollas.

 

 

 

Pero…

¿a caso los consultores en Imagen somos las hadas madrinas de los que se perdieron en el desaliño?

 

Claro que no, por desgracia no estamos al alcance de una lagrima como le pasó a Cenicienta y en cambio no depende de una varita mágica o de un “Bibbidi-Bobbidi-Boo” lo que si te puedo decir es que si podemos ayudarte a salir de ese círculo vicioso que no te deja avanzar, obvio siempre y cuando tú te des cuenta que necesitas ese cambio y por supuesto tengas claro el objetivo que quieres lograr sin dejar de un lado que te ayudará a reforzar tu autoestima, situación que los demás notarán y no por tu ropa, si no por el poder de tu actitud.

 

Como reza una frase por internet:

“Puedes tener todo en la vida, si te vistes para ello”, y tiene razón, está comprobado que la imagen está totalmente relacionada con el cumplimiento de objetivos.

Recuerda que si no tienes claro que quieres comunicar o no sabes cómo proyectarlo, es donde empezarán los problemas y todo se saldrá de control, por esta razón es factible que corras a buscar a un consultor en Imagen capacitado y con clientes reales, ya que el medio está lleno de charlatanes que por dinero son capaces de mal asesorarte y alejarte de tus objetivos por esta razón te digo en mayúsculas INVESTIGA a ese consultor, al cual le dejarás en sus manos tu imagen y tu autoestima, no todo lo que brilla es oro.

Con apoyo de un consultor en Imagen te guiará a dónde y qué quieres proyectar. Te explicara como a través de tu forma de vestir puedes proyectar congruencia liderazgo y poder. Recuerda que así seas un master en el tema que te especialices, si tú ropa y aliño no lo refuerzan, nadie te va a creer y no confiarán en tu capacidad ¿o tú confiarás en alguien que no presta atención en su aliño personal?

“Ser congruente y demostrarlo es importante”

 

Perooo… no todo es como te ves, también es importante saberte expresar y comunicarte verbal y no verbalmente para reforzar tu verdadero yo. Un consultor en Imagen como yo, puedo ayudarte a reforzar tus puntos débiles y transformarlos en un arma bajo la manga a la hora de proyectar una imagen poderosa.

Ten presente que tu trabajo y acciones hablan, pero tú Imagen y la percepción que los demás tengan de ti, dejaran marca para siempre…

Recuerda que si necesitas un profesional de la imagen con experiencia en empresarios, celebridades y líderes de opinión,  yo puedo ayudarte, checa en mis redes sociales y compruébalo… Estoy al alcance de un mensaje para ayudarte a potenciar tu imagen.

 

Imagen de Alan Duarte, hombre joven y empresario

Alan Duarte

Consultor en imagen y estilo

Instagram, Twitter y Facebook @SoyAlanDuarte