Entérate cómo actúa el Ultraformer en la piel

persona mayor que necesita el Ultraformer
El Ultraformer actúa sobre las arrugas que bordean los ojos.

 

Si estás en la búsqueda de un método no invasivo que rejuvenezca tu piel, pero que no ocasione cambios dramáticos en tu expresión facial, la opción más recomendable es el Ultraformer.

Se trata de lo más avanzado en tecnología contra la flacidez de la piel del rostro, el cuello y la mandíbula. Es un tratamiento que no deja cicatrices, no requiere tiempo de recuperación y tampoco genera cambios en la expresión de tu cara.



¿Por qué es recomendable usar el Ultraformer?

La producción de colágeno disminuye con el paso de los años, lo que ocasiona debilidad de la piel. El colágeno es el principal actor en la estructura de la dermis, pero tiende a degradarse si expones tu piel a la luz ultravioleta.

Son cambios que ocurren en nuestro cuerpo provocando que el espesor de la piel disminuya y pierda su elasticidad, en otras palabras, ocurre el envejecimiento.

El Ultraformer es un tratamiento que promete revertir esos cambios en la piel y por ende corregir los efectos del envejecimiento.

Es el avance tecnológico dermatológico indicado  para las personas que tienen piel flácida. Para ti que ya notaste la aparición de las temidas arrugas que bordean los ojos, párpados y los pliegues entre tu  nariz y la boca.

Actúa sobre la piel sin colágeno en la línea de la mandíbula y también en el cuello.



El Ultraformer y sus beneficios en la piel envejecida

A continuación algunos beneficios que notarás en tu piel si usas Ultraformer para revertir los efectos del envejecimiento en  partes específicas de  tu rostro.

  • Es un tratamiento con efecto tensor, es decir que sentirás un estiramiento facial significativo, pero sin afectar tu expresión.
  • Es un lifting facial no invasivo. La cara es la parte más expuesta de nuestro cuerpo. Por lo tanto, es común que los pacientes quieran tratamientos faciales para atacar la aparición de las arrugas y mejorar la piel con ausencia de colágeno.
  • El Ultraformer es una solución segura y practica a tus problemas de flacidez en la piel y arrugas.
  • No tendrás que estar sedado para hacerte este tratamiento.
  • Es un tratamiento que no requiere incisiones, no es invasivo así que tampoco requiere tiempo de recuperación.
  • Este tratamiento de alta intensidad es capaz de llegar profundamente en tu piel, algo que solo era posible con cirugía.
  • Si te sometes a un tratamiento estético facial con Ultraformer los riesgos de infección son nulos.
  • Verás los resultados casi de inmediato. Generalmente luego del primer tratamiento el paciente notará los cambios en la piel.
  • Es un tratamiento que está avalado clínicamente por la FDA.
  • No es doloroso.



El Ultraformer puede ser utilizado por hombres y mujeres por igual. Si consideras que tienes flacidez en la piel y tienes entre 30 y 60 años de edad, este es el tratamiento ideal.

También es el procedimiento indicado para aquellos pacientes que tienen una flacidez extrema de la piel y por alguna razón no pueden someterse a una intervención quirúrgica, pero quieren un cambio.

En conclusión, es válido querer  lucir siempre joven, es común que los seres humanos quieran ir contra el reloj y la tecnología nos regala alternativas para lograr ganarle al tiempo. El Ultraformer es una opción confiable que ofrece resultados a corto plazo.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.