fbpx

Uñas primavera 2020: Qué debes llevar

uñas primavera 2020 con diseño con flores

La primavera ya está aquí y con ella han llegado cientos de diseños para tus uñas que te dejarán encantada. No tienes que rebuscar mucho, la elección ideal se encuentra en la combinación de finos y deliciosos colores pasteles. Como por ejemplo el amarillo y el naranja, que logran enfocar la atención en tus manos. En el siguiente post te mostraremos algunos espectaculares diseños de un catálogo de uñas primavera 2020.



Uñas primavera 2020

La primavera es esa época del año en donde no solo vemos a las hermosas flores aparecer con sus hermosos colores, sino también  donde el clima resulta ser el más agradable para todo el mundo. Esto nos permite disfrutar más alegremente de los grandes paisajes y de momentos increíbles con nuestros seres queridos.

Pero también es una época en donde nosotras podemos embellecernos, desde el cabello hasta las manos. Sin importar lo que hagas, ya seas una joven estudiante, una muy ocupada empresaria, o una dedicada ama de casa, tus manos son sin duda las más ocupadas del día a día, y por tanto, las dejas expuestas a la vista de todos. Entonces, ¿Por qué no lucirlas como verdaderas obras de arte con un esmalte de uña de coloración espectacular?

Las uñas primavera 2020 traen consigo un montón de diseños que pueden hacerte ver estupenda. Miremos algunos diseños por ejemplo.

Los colores perfectos y diseños florales

Como viste, existen ideas increíblemente creativas que te pueden llevar a conseguir magníficos diseños para tus uñas. Sin embargo, puede que tu idea no sea crear paisajes o figuras complicadas que te puedan llevar mucho tiempo de hacer o que cuesten mucho dinero. Pues bien, entonces puedes probar con modelos más clásicos como lo son los colores uniformes.

Por ejemplo el blanco, este color siempre será bien apreciado sin importar la época del año, sin embargo, en primavera el blanco puede sentirse como una marca de renovación y paz para ti.

 

Básicamente, puedes usar todos los tonos de blanco, y puedes anexar un detalle que le de ese toque interesante que puedes estar buscando.

 

Finalmente, están los colores de temporada que son sin duda los pasteles. Puedes probar con colores como el amarillo en su gran variedad de tonos. O si no usar colores como el rosa que es muy bien visto y te da un toque de frescura.

 

 



 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.