JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS TRATAMIENTO ANTIAGING ARTIFICIAL SKIN

0
Mujer exfoliando su cara

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS TRATAMIENTO ANTIAGING ARTIFICIAL SKIN


Artificial Skin I

En el Centro Médico Estético MyEstetic se realizará una jornada de puertas abiertas para dar a conocer sus tratamientos más novedosos y de temporada.

La próxima jornada será el jueves 18 de octubre a las 18:30h en el centro de la C/Querol, 8 de Madrid, donde dedicarán este día al tratamiento antiedad avanzado  “Artificial Skin” de Utsukutsy.

Consigue una piel sin arrugas, elástica e incrementa el volumen de los labios con este tratamiento profesional de cabina y su kit de cuidado diario en casa.

Lo mejor de la ciencia y la naturaleza se unen en  sus activos clave  y se potencia con una técnica de masaje con efecto lifting para obtener los mejores resultados.

Activos clave y beneficios del tratamiento:

  • SILICONAS EL60 y SFCM5: siliconas reticuladas de alto peso molecular, excelentes para crear sobre la piel una capa como una segunda piel. Permitiendo que sea tremendamente fina y prácticamente invisible, elástica, flexible e hidratada.  Capaz de adherirse a la piel y de ser biocompatible con ella, consiguiendo una gran protección, reparación, hidratación y un potente efecto antiedad.Artificial Skin III

  • ARTIFICIAL SKIN + LINEFILL: activos naturales obtenidos de las semillas de sésamo. Mejora la acción de los adipocitos para alisar las arrugas y dar un efecto de volumen en los labios. Recupera el volumen perdido y minimiza la apariencia de las líneas.

  • ALGA ENTEROMORPHA COMPRESSA: de la que se extrae el pentasacárido marino (MPS). Incrementa la producción de colágeno dérmico en fibroblastos.

Artificial Skin II

  • MATRIXYL: un Lipopéptido dioxigenado que iguala el relieve de la piel y suaviza las arrugas desde el interior. Aumenta considerablemente la síntesis de 6 de los componentes principales de la matriz y de la unión dermoepidérmica.

  • NIACINAMIDA (VITAMINA B3): fortalece la barrera hidrolipídica y mantiene la piel hidratada. Estimula la síntesis de colágeno e iguala el tono.

Descubre más sobre este tratamiento y disfruta

de promociones especiales.

. ¡Reserva ya tu plaza!Colaborador de la revista bfit

Información y reserva: + 34 91 383 84 43 / + 34 657 433 855  

info@myestetic.com

Macarena Martín León
Directora técnica MyEstetic

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here