Blog de Franz Serrano “Camino a los 50”

0
Franz serrano apoyado sobre mural de colores

Bienvenidos a mi blog “Camino a los 50”

Gracias a la revista Bfit tenemos un espacio en el que podemos hablar sobre temas de bienestar que están a la vanguardia y que son de gran importancia, mi blog “Camino a los 50”. Llegar activos y productivos a una mayor edad y cómo el bienestar físico es importante. Este refleja la manera de cómo nos proyectamos en nuestro trabajo, cómo influye a nivel social y cómo ha crecido la necesidad de alargar y prolongar en el tiempo nuestra juventud.

Esta juventud que ha evolucionado, ya que en la época de los romanos, la gente a los 40-50 años era vieja y moría. Ahora a los 50 años, es renacer, todavía hay muchas cosas por hacer y hay mucha gente que está creando familias e incluso comenzando a vivir a los 40 y 50 años.

Gracias a la comodidad y a los avances tecnológicos, nuestros cuerpos están durando más. Ahora hay que lograr que duren aún más y en mejor estado, de ahí que el tema de lucir bien a los 50 años, ha pasado por etapas. Primero eran las mujeres pero ahora son los hombres.

Franz Serrano sonriendo frente a las vistas del Palacio Real de Madrid y autor del blog "Camino a los 50"

En este blog y espacio gracias a la revista Bfit, podremos hablar como una imagen agradable – no estoy hablando de belleza ni de perfección – hacía más fácil mi vida profesional y no solo la emocional. Hablaremos basado en mi experiencia de cómo me di cuenta de ello, cuando inicié desde muy joven en el mundo del modelaje.

En este espacio, “Camino a los 50”, vamos a hablar de mi experiencia, de como he llegado así, como me he cuidado y lo respaldaremos con opiniones de profesionales, de dermatólogos – uno de los más importantes del mundo que ha creado un imperio -, nutricionistas, entrenadores, psicólogos que van a dar un backup profesional a estas técnicas que he utilizado basado en mi experiencia.

Soy una persona que nunca he abusado de nada y que me he ayudado a llegar mejor a los 50 años. Yo digo que si pasaste tu juventud invicto, sin alcoholismo ni drogadicción, has estudiado, has trabajado, has cultivado tu mente, lo más probable es que llegues muy bien a los 50 años, porque llegas con la experiencia, llegas con buena memoria y habiendo desarrollado la lógica basada en las experiencias, eso que llamamos ensayo y error.

¡Te invito a que sigas mi blog y comentemos todos estos temas que nos interesan!

Sigue mis artículos en el siguiente enlace

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here