El creador de Zumba, Beto Perez, imparte una masterclass para más de 200 alumnos de TSEAS

El emblemático CDM Gimnasio Moscardó de Madrid, fue testigo ayer de la clase magistral de Zumba impartida por su creador Beto PerezMás de 200 alumnos provenientes de diferentes centros educativos de la capital con formación TSEAS – Técnico Superior en Educación y Animación Sociodeportiva-, tuvieron la oportunidad de desarrollar sus habilidades en fitness bajo las directrices de Beto Perez, fundador de la mayor compañía del mundo en esta categoría deportiva.

Alumnos de la masterclass del creador de zumba, Beto Perez

Con esta actividad, el fundador de Zumba cumple uno de sus objetivos a día de hoy: acercarse a los jóvenes en plena formación deportiva para ofrecer la orientación y los consejos que le hubiera gustado a él tener en su adolescencia. Se trata de su primer encuentro con estudiantes en todo el mundo.

Beto Pérez impartiendo una masterclass

Beto habló a los alumnos sobre su futuro laboral: “la clave del éxito reside en ocupar un espacio que no está ocupado. Esto es muy difícil porque más de uno quiere ser exitoso y busca lograr su sueño rapidito. Si quieren ser exitosos busquen el momento ideal, el lugar ideal, con la gente ideal y tengan paciencia y perseverancia, con esas cualidades es posible llegar más lejos que sólo con talento“. 

En la actualidad más de 15 millones de personas en 185 países van cada semana a clases de Zumba. A día de hoy, Zumba es la marca de fitness más grande del mundo y un verdadero estilo de vida para muchos personas. Sus 17 años de vida, demuestran que no fue una moda pasajera.

Zumba nació en Miami (2001) y fusiona fitness, entrenamiento y cultura musical a través del baile. A día de hoy la marca cuenta, además de con sus programas de entrenamiento, con una marca de ropa propia, video juegos, DVD y producción de grandes eventos.

Beto Perez, creador de Zumba, en el Gimnasio Moscardó dando una Masterclass

Zumba se conoce como las “fitness parties”: mezcla ritmos del mundo (sobre todo latinos) super pegadizos con coreografías muy fáciles de seguir. Y esto tan sencillo es la razón de su éxito: es un deporte inclusivo en el que lo más importante es pasarlo bien. El  beneficio emocional es equiparable al beneficio físico. Los alumnos se sienten libres y la sensación de alegría y bienestar se mantiene después de la clase. No hay clase de Zumba sin una sonrisa de oreja a oreja.

Entrevistamos a Beto Pérez, ver video…

 

1 Comentario

  1. La Master se organizó en conjunto con TSEAS Guzmán el Bueno, donde fueron todos sus alumnos, y se invitaron a los de IES La Paloma, Virgen de la Paloma y CES Virgen de Europa, que fue todo un exitazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here