ZUMBA FITNESS MADRID: BETO PEREZ, CREADOR DE ZUMBA FITNESS ¡VISITA MADRID!

¿Conoces al creador de Zumba Fitness? 

Beto Perez creador de Zumba Fitness

Todo el mundo conoce Zumba, pero lo que pocas personas conocen es la historia detrás de la gallina de los huevos de oro del fitness. Beto Perez creó en 2001 una fórmula mágica que mezcla baile y deporte a la que llamó Zumba y es el responsable de que más de 15 millones de personas en 180 países vayan cada semana a sus clases. A día de hoy, Zumba es la marca de fitness más grande del mundo y un verdadero estilo de vida para muchas personas. Sus 17 años de vida demuestran que no fue una moda pasajera.

Zumba nació en Miami (2001) y fusiona fitness, entretenimiento y cultura con entrenamiento a través del baile. A día de hoy la marca cuenta, además de con sus programas de entrenamiento, con una marca de ropa propia, video juegos, DVD y producción de grandes eventos.

Zumba se conoce como las “fitness parties”: mezcla ritmos del mundo (sobre todo latinos) super pegadizos con coreografías muy fáciles de seguir. Y esto tan sencillo es la razón de su éxito: es un deporte inclusivo en el que lo más importante es pasarlo bien. El  beneficio emocional es equiparable al beneficio físico. Los alumnos se sienten libres y la sensación de alegría y bienestar se mantiene después de la clase. No hay clase de Zumba sin una sonrisa de oreja a oreja.

Y detrás de todo esto, está Beto Perez, ídolo para miles de personas con el carisma de una estrella del rock. Beto (Cali, Colombia) protagoniza una historia de película. Hijo de madre soltera, no se puede permitir el lujo de pagar clases de baile (su verdadera pasión) pero gana un concurso nacional y entra en una de las mejores academias de baile del país. En los años 90 decide irse a Miami. Y ahí empieza todo.

¿Cómo llega a ser Beto el dueño de la empresa de fitness más rentable del mundo e ídolo de 15M de personas en todo el mundo?

El 23 y 24 de este mes tenemos la gran suerte de contar con su presencia. Durante estos días Beto impartirá una masterclass a un privilegiado grupo de alumnos de TAFAD de un instituto de Madrid. Masterclass en la que la Revista Bfit espera estar presente, para contaros todos los detalles.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here