MEJOR SÉRUM CRECE PESTAÑAS: LUCE UNAS PESTAÑAS LARGAS Y NATURALES

3

Hoy te contamos porqué cada vez más Influencers están utilizando este sérum crece pestañas.

MEJOR SÉRUM CRECE PESTAÑAS: LUCE UNAS PESTAÑAS LARGAS Y NATURALES¿Eres de las que ha probado a lucir unas pestañas largas para resaltar tu mirada, pero con tan mala suerte que cuando te pones pestañas postizas te molestan los ojos, te sientes los ojos pesados y te arriesgas a probar con pestañas pelo a pelo, pensando que es la mejor solución?

Al final terminas con los ojos rojos e irritados y al pasar los días, te arrancas todas las pestañas y cuando te das cuenta, ya es demasiado tarde. ¡Terminas sin pestañas! Lloras y no sales por un tiempo. ¡Seguro que a más de una le ha pasado! Si tienes ojos sensibles, si eres nerviosa, ¡no te arriesgues! Mejor cuídalas y luce unas pestañas largas de manera natural ¿cómo?

Muy fácil, hoy te lo contamos…

Seguro que ya deseas saber cual es el sérum crece pestañas que ha enamorado a Influencers a nivel internacional, que se ha convertido en uno de los más vendidos del mercado europeo y el Best Seller en Amazon España.

Te presentamos a Kikilash, el sérum crece pestañas que alarga las pestañas en solo 4 semanas de forma 100% natural. Y lo mejor de todo es que para las lectoras de Bfit os hemos conseguido un descuento único de 19,90 €, en vez de 29,90 €.Sérum crece pestañas: + VOLUMEN + LONGITUD + DENSIDAD: ¡VIVE EL EFECTO WOW!

+ Volumen + Longitud + Densidad:

¡Vive el efecto wow!

Entra en este link y aprovecha del descuento.

Kikilash es un tratamiento que ayuda al crecimiento de las pestañas y cejas. Fue diseñado por un gran número de profesionales de belleza y desarrollado por expertos reconocidos e institutos de Dermatología.

Este sérum crece pestañas combina agentes activos que aportan de forma natural más volumen y longitud a tus pestañas, convirtiendo tu mirada en algo explosivo.

CON SUS INGREDIENTES NATURALES SIN PARABENOS NI PERFUMES.

¿CUÁLES SON SUS INGREDIENTES?

EXTRACTO DE CACUMEN PLATYCLADI
Se usa sobretodo en Asia para fomentar el crecimiento del pelo, porque ayuda al crecimiento de los folículos pilosos del cabello.

EXTRACTO DE FOLIUM ISATIDIS
La alta concentración de aminoácidos y polisacáridos cuidan la mejora de las fibras y de la cutícula del pelo y con todo ello, fomenta doblemente el crecimiento de las pestañas.

EXTRACTO DE FOLIUM ISATIDIS
Se utiliza como regenerador de las células de la piel para prevenir las irritaciones y lesiones.

EXTRACTO DE NIGELLA SATIVA
Extracto botánico de jengibre, lavanda, níspero y Aloe Vera alimentan las pestañas con antioxidantes, curas y emolientes.

POLVO DE CORAL
Gracias a su riqueza en minerales, el polvo de coral fomenta el crecimiento de las pestañas. Asimismo, se usa para el rejuvenecimiento de la piel.

Además contiene: agua depurada, fructus chebulae, extracto de raíz de polygonum multiflorum.

Con proteínas y queratina el sérum fortalece las pestañas desde la raíz proporcionándoles mucho más brillo y volumen. ¡Por fin, justo lo que todas queremos!

¿CÓMO SE RECOMIENDA USAR EL SÉRUM CRECE PESTAÑAS?

Sigue, los siguientes pasos:

1. Desmaquilla tus ojos

Se recomienda aplicar el crece pestañas de Kikilash por las noches antes de irse a dormir. Asegurándote que no queden restos de maquillaje y dejando tus párpados completamente secos.

2. Aplica el crece pestañas

Saca el aplicador del bote y quita cualquier exceso de sérum de la boquilla del frasco. Aplica Kikilash una vez al día en la línea del párpado superior como si fuese un lápiz de ojos.

3. Ver los resultados

Después de 4 semanas aproximadamente podrás ver los primeros resultados. El volumen y la longitud de las pestañas incrementarán significativamente de forma natural. Se recomienda usar Kikilash en tu rutina de cuidado diario para obtener los mejores resultados.

¡ Y AHORA SÍ, VAMOS TODAS A TENER UNA MIRADA IRRESISTIBLE !

Entra en este link y aprovecha del descuento.

Hemos reunido dos reseñas para ti:

3 Comentarios

  1. Que ofertón!! Yo ya estaba usando kikilash desde hace 2 meses y tengo unas pestañas mucho más largas, que bien esta oferta que se me estaba acabando y a aprovechar para comprar 2!

  2. ¡Que pasada! He estado mirando este tipo de producto durante un tiempo y ahora es la oprtunidad perfecta para comprarlo! Gracias Bfit!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here