Entrevista a Katrina Kruglova modelo internacional.

Katrina Kruglova – Modelo

Mi nombre es Katrina Kruglova, modelo, diseñadora y organizadora de exposiciones de arte y organizaciones benéficas.

Nací en Rusia, en Nizhni Nóvgorod, una ciudad a unos 40 minutos en avión de Moscú.

Comencé a modelar cuando tenía 18 años. Sucedió por accidente, pero permaneció en mi vida durante mucho tiempo y cambió por completo mi destino.

Durante los primeros años de mi carrera como modelo trabajé en Italia, Grecia, Hong Kong, Japón, España y Alemania.

Más tarde, después de ser modelo durante unos 5 años, decidí cambiar el rumbo de mi vida y me convertí en diseñadora de moda. Fundé una marca de ropa en Rusia. Una línea de ropa casual elegante para la clase media, similar a Zara, pero mucho más pequeña (jaja).

Me encantaba lo que hacía y estaba poniendo todos mis esfuerzos para que mi marca tuviera éxito. Sin embargo, al mismo tiempo me sentí algo infeliz ya que no vivía en una ciudad importante, sentí que el tamaño de mi ciudad no se ajustaba a mis ambiciones y necesitaba una megalópolis global más grande, más enérgica y más ambiciosa.

Y un día mi vida me trajo a Nueva York, la ciudad que amo desde el fondo de mi corazón. La ciudad donde decidí reiniciar mi carrera como modelo y donde firmé con One Model Management. Han pasado 3 años y medio desde que me mudé a Nueva York y desde que comencé a modelar aquí. Puedo decir que todos los días me levanto feliz y agradecida.

Además de modelar, también participo en obras de caridad, ayudando a las personas en sus necesidades, tengo algunos proyectos inmobiliarios de los que estoy a cargo y estoy organizando exposiciones de arte para futuros artistas talentosos de todo el mundo.

 

¿Podría Katrina Kruglova definirse en tres palabras?

Ambiciosa, Leal  y  Trabajadora

¿Cómo fue la infancia de Katrina? ¿Cuál es su mejor recuerdo de la infancia?

Tuve una infancia muy feliz, llena de amor. No tenía nada extraordinario, mis padres no eran ricos, pasaba mucho tiempo con mis abuelos que me transmitieron muchos buenos valores. No quisiera otra infancia para mí. Cada vez que recuerdo ese período, se me pone una sonrisa en la cara.

Para Katrina, ¿qué significa modelar?

Viajar, oportunidades, ampliar horizontes. Gracias al modelaje, me volví mucho más abierta.

Por favor, indíquenos 5 características que cada modelo debería tener.

Sociabilidad, autosuficiencia, estabilidad emocional, confianza y elegancia.

¿Cuáles son sus trucos para comunicar esa imagen de fortaleza, empoderamiento y seguridad que podemos ver en sus fotos?

Tienes que estar en la misma sintonía con el fotógrafo, confiar en él y comunicarte con él. Cada imagen es trabajo en equipo.

¿Qué consejos le darías a las aspirantes a modelos?

Cree en ti mismo, incluso si escuchas muchas negativas, sigue esforzándote mientras ames lo que haces. Sé tú mismo, ámate con tus puntos fuertes y débiles. Eso que te hace único. No intentes copiar a nadie, encuentra los tesoros dentro de ti y muéstralos al mundo.

 

¿Cómo fue su comienzo en el modelaje? ¿Cómo le descubrieron?

Un día me encontré casualmente con un amigo mío que estaba ayudando a organizar un casting para un concurso de modelos llamado Elite Model Look. Me comentó que debería ir a probarlo. Fui, me eligieron, fui a otro casting, ellos también me eligieron, participé en la competición y una madre agente me descubrió allí. Firmé un contrato y mi primer viaje de modelaje fue a Corea.

 

¿Quién fue (o es) su referencia como modelo?

Adoro a Cindy Crawford y Adriana Lima.

¿Cómo es un día normal en la vida de Katrina?

Si no estoy trabajando, empiezo mi día a las 8.30 – 9 a.m., Me tomo un zumo de apio, realizo mi rutina de belleza (limpieza, máscaras), voy al gimnasio y luego puedo ir a almorzar con un amigo o ir a leer un libro / ver una película. Si no estoy cansada me encanta cocinar la cena para mi esposo y para mí.

Con una vida tan ocupada entre shootings, ¿cuáles son sus trucos para mantener un equilibrio entre su vida personal y laboral?

No hay trucos (jaja). Si hay una temporada llena de shootings y viajes, los hago. A veces no veo a mi esposo durante una semana, pero los dos lo entendemos. Lo bueno es que la mayoría de mis clientes están en Nueva York y las temporadas con muchos viajes no son continuas. Si trabajo para clientes de Nueva York, incluso en una temporada alta, parece un trabajo normal cuando sales de casa por la mañana y vuelves a cenar.

 

 

¿Podría contarnos sobre cuál fue su mejor rodaje y el motivo por el qué le gustó más? Tal vez sea sobre el país, el lugar donde tuvo lugar el shooting o la marca con la que trabajó.

El trabajo más grande que he hecho hasta ahora fue una campaña de joyería en Hong Kong. Fue un anuncio que se emitió en la televisión durante 2 años con reproducciones en las calles principales de Hong Kong: los edificios principales, el transporte, literalmente en todas partes. Ahora el objetivo es conseguir algo similar en la ciudad de Nueva York 🙂

¿Cuáles son las marcas más representativas con las que ha trabajado? ¿Cómo fue esa experiencia?

Siento que mis shootings favoritos son para clientes de bikinis porque te llevan a una bonita isla, disfrutas del sol, del mar y de ti misma (jaja). Y generalmente este tipo de trabajos son bastante fáciles.

 

 

Conoce España ¿Cuáles son las ciudades que más te gustan?

¡Por supuesto que sí, conozco España! He estado una vez en Tenerife para un shooting, Mallorca, Ibiza y Barcelona. Barcelona fue mi favorita hasta ahora. ¡Una belleza increíble! ¡La ciudad es un museo en sí! Los edificios de Gaudí parecen simplemente surrealistas, difíciles de creer que fueron construidas en el siglo XIX. ¡Y otra cosa que me encanta de España es el jamón y la sangría!

¿Cómo se cuida Katrina?

Intento no comer carne. No puedo decir que no la como en absoluto, trato de escuchar a mi cuerpo; si siento que ansío mucho la carne, iría a comerla, pero no a diario o incluso semanalmente. Suele ocurrir una vez cada 2-3 meses, a no ser que esté en España, ya que por supuesto, no puedo rechazar el jamón.

Como mucho verde, verduras y frutas. Bebo zumos recién exprimidos casi todos los días. Enriquecen el cuerpo con vitaminas y micro elementos. El zumo de apio en la mañana con el estómago vacío es especialmente bueno. Ayuda a limpiar los riñones, y mejora la digestión. También trato de tomar más té matcha en lugar de café. Medito, al menos 3-4 veces a la semana. Y cuando tengo la oportunidad, trato de pasar tanto tiempo al aire libre como pueda.

 

 

¿Cuáles son las rutinas de ejercicio que practica para mantenerse en forma? ¿Podría compartir con nosotros tres de ellos?

Antes de mudarme a Nueva York, casi nunca entrenaba. Después de mudarme aquí, la energía deportiva de esta ciudad simplemente me absorbió y ahora no puedo imaginar mi vida sin el deporte. Durante mis 3 años y medio de vida en Nueva York, he probado diferentes tipos de deportes y clases: boxeo, entrenamientos personales, baile, diferentes tipos de aeróbicos, yoga, etc. Durante este último año, mi principal adicción es Pilates en máquinas reformer. Hay 2 en Nueva York: SLT y Bodyrok. Me gusta más Bodyrok. No es ese tipo de Pilates que todos solemos hacer, es diferente, mucho más difícil y más divertido. Después de 2 semanas con este entrenamiento ya ves las diferencias en tu cuerpo. ¡Simplemente me encanta!

Para Katrina Kruglova, ¿qué significa la belleza?

La belleza para mí en primer lugar es la belleza interior. Belleza en hechos y pensamientos. Armonía y felicidad. Todo esto hace que tu rostro sea mucho más brillante.

 

 

¿Podría compartir con nosotros tres consejos de belleza?

  1. Siempre quítate el maquillaje y limpia la cara antes de acostarte.
  2. Buen sueño
  3. Peelings.

Para Katrina, ¿cuál es su producto de maquillaje favorito?

Para el cuidado de la piel, mis favoritos son Biologique Recherche y SkinCeutical, Dr. Jart. Para el maquillaje me encanta el rímel Giorgio Armani, la base Dior y Charlotte Tilbury y el gel para cejas Anastasia Beverly Hills.

Cómo se cuida Katrina…

Al principio, ¿tenía demasiados requisitos con la dieta?

No, en realidad, nunca estuve a dieta. Me importa más la calidad de mi comida: no como comida frita o grasosa. Como muchas verduras y marisco.

¿Qué comida está siempre en su dieta? ¿Podría compartir con nosotros tu receta favorita? 

Me gusta cocinar, pero nunca cocino durante horas. Prefiero recetas rápidas y deliciosas.

¿Podría explicar la receta con los ingredientes y cómo prepararla? 

Receta 1: Una de mis ensaladas favoritas es la escarola, el queso parmesano.

Para la salsa puedes aplastar 1 aguacate, agregar 1/2 limón y aceite de oliva. Eso es. Súper fácil y súper delicioso.

Otra receta rápida que hago para el desayuno es:  

Receta 2: Tostadas de aguacate.

Tritura 1 aguacate, 1 tomate, 1/2 limón exprimido, aceite de oliva y semillas de lino. Mézclalo y ponlo encima del pan tostado. Encima de esta tostada me gusta poner una  rodaja de salmón y huevo escalfado. Mmm !!!

Finalmente, nos gustaría saber:

¿Cómo se ve Katrina Kruglova en 10 años?

En 10 años me veo como una mujer feliz y exitosa, madre y esposa. Me veo a mí misma, dirigiendo mi propio negocio exitoso y muy rentable, dando lo mejor que puedo a mis 3 hijos y estando en total armonía y amor con mi esposo.

Te invito a seguirme en mis redes sociales @Katrina.Kruglova

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here