TALLER: Las necesidades nutricionales de la mujer

0
Cartel con información del taller nutrición en Madrid

Las necesidades nutricionales de la mujer

El taller tendrá lugar el día 24 de mayo de 2019 a las 17:00h en la Clínica iQtra (C/ Jarama, 15). Estará orientado a cualquier mujer que quiera conocer el papel tan importante que tiene la nutrición en su vida.

En el taller se darán las claves para conocer qué relación existe entre la nutrición y la salud hormonal, la belleza, el antiaging y la fertilidad. Elisa Blázquez Blanco, nutricionista y coach, explicará porqué es tan importante cuidar la alimentación para mejorar dichos aspectos y también resolverá cualquier duda que pueda surgir sobre el tema.

Una vez terminada la ponencia, las asistentes podrán poner en común sus diferentes puntos de vista e inquietudes sobre este tema en un córner healthy organizado por Yourself Woman.

Yourself Woman es una plataforma que ayuda a impulsar la transformación de la mujer para desarrollar su potencial personal, profesional, social y busca con este tipo de acciones, prestar apoyo y ayuda a todas esas personas que quieren conseguir sus objetivos, combinando estos talleres con servicios de entrenamiento, contenido digital y eventos.

La ponente, Elisa Blázquez, es especialista en inmunonutrición, nutrigenética, coaching y nutrición ortomolecular. Autora del libro “Dieta integrativa” y actualmente coordina el departamento de nutrición de la clínica iQtra, especializada en traumatología, cirugía y artroscopia deportiva.

Cualquier persona que quiera asistir puede reservar su plaza en este enlace y resolver cualquier duda a través del e-mail be@yourselfwoman.com.

Precio del taller: 10 €

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here