“The OneFit Pop-Up Studio Madrid”

0
Rutinas fitness

¿Por qué elegir, cuando puedes tenerlo todo? Llega “The OneFit Pop-Up Studio Madrid”

No te pongas límites, no hay nada que no puedas hacer. Vive un mundo nuevo de experiencias: aterriza en Madrid el universo OneFit.

Porque un día quieres disfrutar de una clase en compañía y al siguiente cultivar tu mundo interior en soledad, en OneFit aseguran que se amolda a ti. Es un momento Sweat and Joy, ¿te atreves a probar?

La app de fitness&lifesty desembarca en Madrid con un espacio efímero. Una oportunidad única de inmersión donde sentir, tocar y vivir toda la euphoria de OneFit. ¡A partir de ahora re-descubrirás la ciudad de una manera diferente!

Cuándo: jueves 9 de mayo, a las 11h

Lugar: En el nuevo espacio Próxima Estación (c/ Aniceto Marinas, 10), metro más cercano Principio Pio y con opciones de Parking cercanas.

Descubrirás una experiencia inimaginable que combina arte, fitness y tecnología, ¡prepara tus cinco sentidos para regalarte este momento sólo para ti!

No olvides la ropa deportiva para sumergirte en ‘The OneFit Pop Up-Studio’.

Además, compartirán un brunch en su OneFit Area junto a los creadores de la marca, y descubrirás todas las posibilidades que ofrece OneFit interactuando con algunos de sus originales partners.

No podemos desvelar más, ¡tienes

que vivirlo!

Es imprescindible confirmar asistencia:sandra@bucket.es

Sobre OneFIT:

Nació en Holanda en 2013, de manos de Serge Brabander y Camille Richardson, dos amigos aficionados al fitness, pero aburridos de practicar siempre las mismas rutinas en el mismo gimnasio, algo incompatible con la visión más generalizada y actual del ejercicio físico, que requiere horarios y ubicaciones flexibles, mayor variedad y una buena dosis de entretenimiento.  Así, desarrollaron una App que cubriese su inquietud de descubrir diferentes disciplinas deportivas en distintas localizaciones, sin ataduras. Explorar y divertirse, pero siempre disfrutando de una experiencia deportiva de calidad, son los pilares de la marca, que ya tiene en Madrid más de 130 centros asociados y 200 en Barcelona.  En total más de 300 espacios donde poder explorar las mejores experiencias de fitness de ambas ciudades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here