Segunda edición de la Rochas Moustache Run

0

FEVER y Rochas organizan la segunda edición de la Rochas Moustache Run a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer


El próximo 18 de noviembre en Madrid se celebra la segunda edición de esta carrera solidaria cuyos beneficios irán destinados a la investigación del cáncer de próstata y al apoyo de programas de salud masculina.

 

Rochas Moustache Run

La prueba, en la que se espera que se inscriban más de 3.000 personas, consta de un recorrido de 5 y 10 km, y un circuito de 100 metros para los más pequeños, además de actividades, juegos, premios y sorteos.

FEVER, la app líder mundial en descubrimiento de ocio, y Rochas, marca de moda y de perfumería referente a nivel mundial, organizan la segunda edición de la carrera Rochas Moustache Run en Madrid, el próximo domingo 18 de noviembre a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Rochas Moustache Run

La recaudación de esta carrera solidaria, en la que se espera que se inscriban más de 3.000 personas, irá destinada a la investigación del cáncer de próstata y al apoyo de programas de salud masculina.

Organizada en colaboración con Club de Corredores, la carrera consta de un recorrido de 5 y 10 km, y un circuito de 100 metros para los niños entre 4 y 14 años, además de actividades para todas las edades, juegos, premios y sorteos entre los participantes.

Todas las pruebas tendrán lugar en el municipio de Fuencarral, a partir de las 9:00 de la mañana, con salida y meta en Ronda de la Comunicación.

Rochas Moustache Run

Ficha técnica 2ª Edición Rochas Moustache Run

Fecha: Domingo 18 de noviembre, a las 9:00h.

Salida y meta de la carrera: Ronda de la Comunicación. Las Tablas. Fuencarral, Madrid.

Precio carrera adultos: 7€ (*precio reducido de los primeros dorsales)

Precio carrera infantil: 4€

Recogida del dorsal: Jueves 15 y viernes 16 de noviembre de 10:30 a 21:00 en el Stand de Rochas en Perfumerías Douglas, C/Goya, 51.

Compra de entradas https://moustacherun.es/

La AECC integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

FEVER es una start-up española, que ha revolucionado la manera en que las personas disfrutan del ocio en las grandes ciudades, es una plataforma de visibilidad y marketing.

FEVER, que cuenta con inversores como Atresmedia, Accel Partners, 14W Ventures y Fidelity, ayuda a descubrir y decidir qué hacer en el tiempo libre a través de varias categorías de ocio, en función de los gustos y preferencias expresados en la propia Aplicación.

Es decir, FEVER aprende en tiempo real y ofrece opciones de ocio totalmente personalizadas. Actualmente, FEVER y su red de medios Secret Network cuentan con más de 30 millones de audiencia y están presentes en Lisboa, Los Ángeles, Manchester, Madrid, Ibiza, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga y es la aplicación de referencia en Nueva York, Londres y París.

Además, en los próximos meses consolidará su presencia en otras ciudades españolas y continuará con su expansión a nivel internacional.

Para más información: INTERPROFIT

Teléfono de información: +34 91 515 95 10

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here