LA IMPORTANCIA DE CERRAR CICLOS

Hoy me he puesto a pensar sobre la importancia que le debemos de dar a cada una de las etapas que forma parte de nuestra vida.

Debemos de tener muy claro que todo lo que empieza, en algún momento debe de terminar, y para que otra cosa pueda empezar debemos de marcar el fin de un ciclo.

Naturalmente somos seres aferrados a las cosas que nos rodean, ya sea bienes materiales, memorias o personas, tendemos a aferrarnos y a basar nuestra seguridad en algo o en alguien, con el temor de que si lo perdemos, nos perderemos a nosotros mismos.

¿Cuántas veces no te has sentido aferrado a una persona? ¿A un amigo o a tu pareja? ¿A un trabajo? ¿A un coche?

Yo creo que la mayoría hemos sentido ese miedo a perdernos en el momento que perdamos esa persona/cosa que nos brinda seguridad.

Pero ahora, es tiempo de ¡salir de tu zona de confort! Y terminar con las situaciones que no te están dejando avanzar en tu vida limitando tu progreso personal o profesional.

  1. Es momento de que dejes ese trabajo que no te hace feliz, para encontrar tu verdadera pasión.
  2. Es momento de que rompas relación con esa persona que no aporta nada positivo en tu vida y te empieces a rodear de gente que aporta a tu vida de manera positiva.
  3. Es momento de que vendas ese coche que solo te hace atractivo por la marca y no por quien eres,
  4. Es momento de que cambies esos hábitos negativos que son parte de tu día a día y empieces por ponerte a ti y a tu salud en primer lugar.
  5. Es momento de que te atrevas a cerrar ciclos, etapas y circunstancias de tu vida que por miedo te han dejado ahí estancado sin que te puedas sentir realizado.

¡Inténtalo! Y verás como todo empieza a cambiar. Si tú te lo permites, la vida te empezará a regalar todo eso que siempre imaginabas que te haría feliz-

Hoy yo te comparto que cierro una etapa de mi vida la cuál me lleno de aprendizajes y buenas memorias, sin embargo llegó mi momento de seguir progresando por otro camino, he renunciado a mi trabajo, me mudo de país y comenzaré una nueva etapa de mi vida, en la cuál estaré enfocada en aprender todo eso que me va hacer realizarme en un futuro.

No miento, me dio mucho miedo tomar estos grandes pasos, pero tengo la certeza de que en el momento de que sales de tu zona de confort las cosas grandes empiezan a suceder.

Es por eso quiero que tú te atrevas hacer lo mismo, ¡Que nadie te detenga!

Valeriee Barrio

 

 

 

Por: Valeriee Barrio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here