Los mejores sitios para hacerte la manicura en Madrid.

0

Manicura en Madrid, ¡es tiempo de lucir unas uñas hermosas!

Las uñas son nuestra carta de presentación y ninguna queremos que luzcan mal. En los últimos años, hemos experimentado un boom en su cuidado. Ya son muchas las chicas y cada vez más los chicos que acuden a centros de belleza para cuidar sus manos y uñas.

Cada vez son más los asiduos de estos tratamientos de belleza, con uñas más sencillas o más excéntricas y decoradas. Además, las uñas de los pies son también uno de los puntos a los que más atención se presta. Llega el verano y es justo en estas fechas que todos queremos que luzcan perfectas, y…

¿quién no quiere lucir unos pies bonitos en la playa, piscina o para esas sandalias tan bonitas que te acabas de comprar?

Hoy te traemos los principales salones de estética, donde podrás hacerte una manicura en Madrid para que disfrutes de tu manipedi. Déjate consentir y relájate, porque ¡te lo mereces!

Nails Secret

Nails secret  cuenta ya con más de 7 años de experiencia. Decorado en blanco, negro y rosa, disfrutarás del maravilloso skyline de Nueva York.

Ofrecen diversos tratamientos pero su especialidad es la manicura y la pedicura. Además también podrás disfrutar tratamientos de cejas o masajes.

Puedes pedir cita online

C/ García de Paredes, 78.Madrid.

Lima Creative Nails

Ladrillo, decoración muy cuidada, mesas de mármol, cómodos sofás… quien acude a él no se suele resistir a su conocido masaje de manos. En Lima podrás disfrutar de su amplia gama de colores y marcas para tu manipedi y presumir de uñas.

Puedes pedir cita a través de su web, dependiendo del tratamiento que desees. Puedes consultar también la duración de cada tratamiento.

C/ Pelayo, 68. Madrid.

Tacha Beauty

Seguro que has oído hablar de este sitio. Muchas actrices como Paula Echevarría o influencers como María Pombo acuden a él para ponerse en manos de sus profesionales.

Tacha Beauty se trata de un oasis de belleza en el medio de la ruidosa Madrid. En este espacio podrás disfrutar de salud, belleza y bienestar en manos de grandes profesionales que buscan la mejor experiencia para el cliente. Un espacio, luminoso, con la decoración blanca, te hará escapar de la rutina durante tu visita.

Consulta los tratamientos en la web y ¡pide cita!

Paseo de la Castellana, 60. Madrid

Mylittlemomó

Alexandra Pereira, Paula Ordovás… son tan solo algunas de las asiduas a este precioso centro de belleza. Ellas no faltan a su cita entre sus frenéticos viajes y tú tampoco deberías perderte este espacio. “We don’t remember days, we remember moments”, este es el lema de Mylottlemomó. Nace con el propósito de ofrecer al cliente tratamientos de calidad con la ventaja de que pueden realizarse en oficinas, casas…

Visita su espacio en pleno corazón de Madrid y disfruta de una pausa en tu día a día rodeado de color, catering, revistas… ¡pide cita en su web!

C/ Villanueva, 21. Madrid.

Esperamos que te hayan sido de ayuda nuestras propuestas para que luzcas unas uñas hermosas. Ya no es excusa para hacerte una manicura en Madrid.

Si visitas uno de estos sitios, ¡cuéntanos que tal fue tu experiencia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here