Luce pies sanos y bonitos este verano

0
Mascarillas para pies

Trata y cuida los pies a diario con absoluto respeto.

Suben las temperaturas y las sandalias, junto a todo tipo de zapatos abiertos, se convierten en la quintaesencia del calzado de primavera y verano. Sin duda, es el momento idóneo para lucir sin complejos unos pies sanos y perfectos.

Consejos para mimar tus pies

¿Como cuidar los pies? Para un perfecto cuidado de pies te traemos siete consejos esenciales de la rutina ideal para lucirlos siempre bellos y sanos:

1. Eliminar durezas. Tómate tu tiempo y prepara tus pies comenzando por tratar los callos y durezas.

2. Secar muy bien los pies. Coge una toalla y seca bien, sobre todo entre los dedos, para evitar la aparición de hongos.

3. Realizar exfoliaciones periódicas. La exfoliación suaviza la piel y aumenta la eficacia de las cremas posteriores.

4. Aplicar crema hidratante todas las noches. Esta rutina los dejará lo más suaves posible.

5. Cortar las uñas cuadradas para evitar uñeros. Mejor usa un cortaúñas y realiza un corte recto y limpio.

6. Evitar calzados sintéticos y que aprieten el pie. Opta por calzado holgado, de calidad y con horma flexible.

7. Evitar cruzar las piernas para mejorar tu circulación. Es preferible estar sentada con las piernas descruzadas para no fomentar la mala circulación.

Luciendo unos pies guapos en la piscina

Para esta rutina específica, puedes emplear para el cuidado de los pies, la marca referente en productos de depilación, higiene íntima y cuidado de pies  Body Natur es la aliada perfecta para disfrutar de un agradable mimo y lucir unos pies sanos.

Y es que la marca cuenta con una gama de soluciones de sencilla y cómoda aplicación, además de máxima eficacia, para el tratamiento diario de los pies y lucirlos perfectos. Todo un abanico de formatos en crema, gel, spray o talco, dermatológicamente testados, para elegir el que más se adecúe a las necesidades de cada persona.

Productos específicos para tener pies sanos, eliminando durezas y callosidades con la crema antidurezas o para renovar y suavizar la piel de pies ásperos con la crema exfoliante que, además, aumenta la eficacia del tratamiento posterior de la crema hidratante de uso diario para suavizar y proteger la piel de los pies secos o de la crema reparadora para eliminar fisuras y grietas de los pies muy secos.

Una amplia combinación de texturas agradables y selectos ingredientes como el ácido láctico, piedra pómez, avena o manteca de karité. Todas ellas, de fácil absorción y sin efecto graso, ideales para sanear los pies con el máximo respeto por la piel.

¡Pies sanos y bellos! Para que la única preocupación sea gozar y aprovechar los infinitos días de pies descalzos en la playa y piscina.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here