ADR SUPPLY presenta su nueva colección

0

Desde México la marca ADR SUPPLY, nos comparte su nueva colección, EL RISING.

Ellos apostaron por nuevos materiales, los cuales brindan comodidad y toque de diseño a cada una de las prendas creadas en un estilo “streer wear” con estampados, cortes y con un toque de inspiración grunge.

ADR SUPPLY, se enfoca en la energía y atracción en moda para el hombre actual.

El estilo de ropa para hombres es determinante para lucir bien y sentirse comodo con lo que visten, es por ellos que las colecciones se basan en outfit básicos, sin perder el toque elegante y divertido.

Algunas de las tendencias dentro de la moda masculina es el tipo urbano o deportivo, una mezcla fresca y de comodidad, para hombres que quieren lucirlo en un paseo, salida al cine, universidad o encuentro casual con amigos. También el “casual chic”, estilo versátil, que ellos disfrutan usando para citas de trabajos o fiestas.

Un elemento importante y al cual ellos le dan igual importancia:

El calzado, incluyendo zapatillas deportivas que rompen con lo clásico y le brinda un look relajado, pero con clase. También elevan su sofisticación con calzado elegante o formal, combinándolo con accesorio que lo requiera.

Los hombres rebeldes optan por prendas de color oscuro, sin dejar de lado la prenda imprescindible: chaqueta de cuero, que representa el rock y la rebeldía.

El estilo denim es una fuerte tendencia dentro de la moda masculina. El outfit básico: jeans rectos, chaqueta de jean, camisas de jeans o camisas tejanas, prendas indispensables para ellos.

Uno de los estilos más formales dentro de lo casual es el Smart Casual, lo cual le permite al hombre lucir elegante sin usar un traje de etiqueta. Camisetas de cuello rigido, zapatos con cordones, sacos y pantalones de pinzas o chinos.

ADR SUPPLY, apuesta en su nueva colección, por materiales nuevos que proporcionan comodidad y diseño a cada una de las prendas. El protagonista es el color naranja, utilizado en algunos detalles cómo cintos. También se pueden apreciar Blazer en diferentes cortes y estampados, camisas, polos, short y calzado, elementos principales para completar outfit, increíble.

¿Te animas a crearle a tu chico un estupendo outfit?

Total Look: ADR SUPPLY
@adrsupply

Fotografía: Javier Lazcano
@lazcanophoto

Modelo: Eli Estrada
@mr.elie

Locación: TSM Oficial
@tsmoficia

Maquillaje y Peinado: Edgar Aguilera
@edgaraguileras

Stylist Manuel Delgado
@manueldelgado.moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here