Apuesta por prendas intemporales, que simplifican tu vida y tu armario

Prendas Intemporales

Las tendencias cambian, pero los clásicos permanecen. Esta máxima se puede aplicar también al arte del buen vestir. Cada vez hay más personas que apuestan por la conciencia social, también en lo referente a la moda. Te contamos qué prendas no pueden faltar en tu armario, para una vida más sencilla y en armonía con la naturaleza.

Consumir menos, vestir mejor

Un armario minimalista es sinónimo de conciencia social y apuesta por la calidad. Cada vez más personas rechazan el consumo compulsivo de ropa, que acaba abarrotando el vestidor. En el mundo actual, se impone escoger buenas prendas que formen un fondo de armario capaz de sacarte de cualquier apuro. Una buena camisa, un pantalón de vestir y para el entretiempo, los chubasqueros para mujer son algunos de los imprescindibles. Sigue leyendo y toma nota para definir tu armario ideal. 

1. Camisa blanca

Esta prenda no puede faltar en el podio de cualquier vestidor que se precie. Si eliges una blusa de buen corte y tejidos naturales, su versatilidad aumenta. No solo te servirá para tus looks de working girl, para una comida de trabajo o una entrevista. Además, referentes de estilo como Rania de Jordania han demostrado que puedes usarla incluso como estilismo de invitada de boda. Una falda larga plisada o un pantalón palazzo serán el complemento perfecto para un resultado redondo.

2. Vaqueros

La clave está en saber elegir un modelo que no pasa de moda. No te dejes tentar por los cantos de sirena de las tendencias del momento y apuesta por un corte clásico. Un truco es comprobar que no tenga el tiro demasiado alto ni muy bajo. Lo fundamental es que te sienten bien y que sean de un tono más bien oscuro. Combinados con un jersey mullido o una camiseta informal, seguro que nunca te cansarás de ponértelos.

3. Falda lápiz 

Es uno de los ejemplos de la elegancia que se mantiene pese al paso de los años. No solo sientan como un guante, sino que combinan con todo a las mil maravillas. Si quieres darle un toque casual, puedes conjuntarlas con unas sneakers y una gabardina. Si por el contrario, prefieres subrayar la sofisticación, póntela con unos stilettos y un top lencero. Acierto asegurado.

4. Pantalón negro

Es un imprescindible que te hará quedar bien en cualquier ocasión. Tanto si necesitas aportar una nota de distinción como si quieres remarcar tu silueta, el pantalón negro es un aliado imprescindible. Según tu estilo, puedes apostar por el corte recto o el pitillo, pero, en cualquier caso, es un básico que no puedes olvidar incluir en tu armario.

5. Chaqueta de entretiempo

Es un básico que destaca por su elegancia, ya que aporta un toque chic a cualquier atuendo. Además, si lo que quieres es un armario minimalista, lo mejor son los chubasqueros para mujer.

Hay modelos preciosos, que no solo serán tu compañero en los días de lluvia sino también en las primeras jornadas del otoño y la primavera.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Salir de la versión móvil