Los influencers veganos inundan las redes sociales

0

Influencers veganos que inundan las redes sociales.

A través de Instagram, los influencers defienden la dieta vegana con recetas basadas en frutas, verduras y hortalizas, cereales, legumbres, frutos secos, semillas y especias. Miriam Faba de Veganeando confiesa que “tras cinco años siendo vegetariana quise dar un paso más y desde entonces me siento en paz y con plenitud por llevar un estilo de vida que me hace feliz”.

Cambiando su alimentación de forma natural, Ally Vispo comenta que “comencé a alimentarme de manera saludable de forma natural hasta que topé con la comida vegana”. Respecto a cómo su entorno entendió su cambio en la alimentación: “el 80% de las personas con las que me rodeo también se han hecho veganas, solo informándoles sin intentar convencerles”.

Los 10 influencers veganos más populares de Instagram:


  1. Miriam Faba @veganeando
Miriam Faba, uno de los 10 influencers veganos
Foto de Instagram de Miriam Faba

Miriam era vegetariana hasta que decidió ir un poco más allá. El respeto hacia los animales le hizo dar el paso y desde entonces comparte su “cocina vegana caprichosa” con recetas como las galletas crudiveganas. “No me costó adaptarme, pero si que hay que tener paciencia para contestar siempre las mismas preguntas”, confiesa la influencer. Sus publicaciones se basan en recetas, restaurantes y su relación con la naturaleza. Cuenta con más de 56.000 seguidores.

  1. Ally Vispo @ally_viamalama
Ally Vispo, sujetando un libro, es una de los influencers veganos más reconocidos
Foto de Instagram de Ally Vispo

Apasionada de los animales y la naturaleza, promueve el movimiento #ZeroWaste por un mundo sin plásticos. En 2014 comenzó a cambiar su alimentación hasta llegar a una dieta vegana. “Tengo más energía, mis digestiones son mejores y me siento en paz y muy conectada con la naturaleza y los animales” afirma Ally. Con sus más de 18.000 seguidores comparte recetas exprés como sus pancakes de boniato.

  1. Claudia Ayuso @claudiaayuso
Claudia Ayuso, reconocida entre los influencers veganos
Foto de Instagram de Claudia Ayuso

Claudia lleva desde 2010 con su canal de Youtube donde descubría tips sobre maquillaje y moda. Con los años ha ido cambiando su temática y actualmente comparte en Instagram reflexiones sobre ella y lo que le rodea con sus más de 127.000 seguidores. Aunque sus publicaciones no son de alimentación, se proclama vegana, defensora de la sostenibilidad y del medio ambiente y es muy activa con la causa.

  1. Paola Calasanz @dulcineastudios
Dulcinea, uno de los 10 influencers veganos
Foto de Instagram de Dulcinea

Paola es escritora y directora de arte. Su pasión por los animales la ha llevado a fundar un centro de rescate de animales salvajes y de granja. Dulcinea, como la conocen en las redes sociales, está a punto de finalizar su libro de recetas veganas y es que a la influencer con más de 90.000 seguidores le encanta compartir su dieta vegana con los demás. Además de sus platos, publica momentos entrañables con los animales.

  1. Marta Martínez @midietavegana
Marta Martínez, una de las influencer veganas
Foto de Instagram de Marta Martínez

Marta es una experta en recrear platos que suelen llevar ingredientes de origen animal con ingredientes veganos. Cuenta con un canal de recetas en Youtube desde 2013 y un año después abrió su perfil en Instagram transformando la temática a su dieta vegana. Desde entonces comparte con sus más de 110.000 seguidores su estilo de vida y el respeto por el veganismo.

  1. Gloria Carrión @lagloriavegana
Gloria Carrión, uno de los 10 influencers veganos
Foto de Instagram de Gloria Carrión

Gloria plantea en Instagram unas recetas fáciles y ricas que también recoge en su libro de recetas veganas. Sus fotografías son muy apetecibles y en tonos llamativos con platos pensados también para los pequeños de la casa. Cuenta con mas de 92.000 seguidores y un blog de cocina 100% vegetal.

  1. Jenny Rodríguez @soyvegana_jenny
Jenny Rodríguez, uno de los influencers veganos más reconocidos
Foto de Instagram de Jenny Rodríguez

Jenny adora comer, viajar y la fotografía. De ahí que sus redes sociales sean un mix de todo ello. Ha publicado un libro sobre su pasión por la comida vegana en el mes de octubre y a través de Instagram comparte con sus más de 53.000 seguidores recetas muy apetecibles que posteriormente desarrolla en su blog de recetas veganas según sus ingredientes, tiempo de elaboración, sabor, dificultad…

  1. Kate Estivill @saludvegana
Kate Estivill, influencer vegana con sus hijos
Foto de Instagram de Kate Estivill

Kate comparte su veganismo en familia. Se unió a la dieta vegana gracias a su ahora marido junto con el que comenzó esta aventura viviendo en una comunidad vegana en la India. Desde entonces la familia ha crecido y tienen un niño y una niña a los que les inculcan su filosofía de vida. Autora de un libro de recetas veganas, la influencer comparte con sus más de 32.000 seguidores en Instagram los platos veganos de toda la familia.

  1. Jessica y Carla @reinasyrepollos
Jessica y Carla, una estrella dentro de los influencers veganos
Foto del Instagram de Jessica y Carla

Reinas y Repollos son Jessica, Carla y sus dos gatos Poe e Ingres. A través de su blog y redes sociales publican recetas comfort food, comida que te hace sentir bien. Ambas son veganas y tienen uno de los perfiles veganos de Instagram más cuidados estéticamente. Comprometidas con la reducción del uso de plásticos y generar menos residuos, cuentan con más de 21.000 seguidores.

  1. Carlota Bruna @carlotabruna
Carlota Bruna famosa entre los influencers veganos
Foto de Instagram de Carlota Bruna

Difunde una filosofía de amor por la naturaleza, los animales y uno mismo. Siempre aparece con una sonrisa y aunque sus publicaciones no se centran en la alimentación, comparte recetas veganas y estudia Nutrición. Con más de 132.000 seguidores, Carlota siente adoración por su conejo Chispita.

¿A quién te animas a seguir?

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here