Alan Duarte con su Outfits para el GYM

Outfits para el GYM…

Suda por el ejercicio, no por tu Outfit.

Ir al gimnasio siempre es una tarea que amamos – odiamos y lo digo por experiencia, ya que radica en ser perseverante y seguir las indicaciones para obtener el resultado deseado, pero también es una oportunidad para lucir nuestros mejores outfits fitness, bueno tal vez no nos veamos como modelos pero eso si, te dire los tips infalibles para que no hagas el oso y te veas desesperado en el gym en vez de ir a cumplir tu objetivo de lucir on fire…

 

  • Opta por unos tenis cómodos y que te den el soporte adecuado para hacer ejercicio, ya que muchas veces el no llevar el calzado adecuado puede traer consigo lesiones o que no realices los ejercicios adecuadamente.
  • Evita a toda costa prendas demasiado ajustadas que te resten movilidad de lo ceñidas que están, en ocasiones esto en vez de favorecerte te hacen ver vulgar y qué estás a dos de reventar. Créeme, te ves mejor con una prenda de tu talla porque vas a hacer ejercicio, no a conseguir marido… bueno; tal vez si, pero un paso a la vez.
  • Busca prendas de materiales adecuados para realizar tu rutina de ejercicios, y que te hagan sentir cómoda en todo momento. Recuerda qué hay prendas que controlan la transpiración, si están a tu alcance, cómpralas.

 

  • No tanta piel expuesta… y no me refiero a que tengas que ir como religioso, pero si opta por prendas que cubran lo que deben de cubrir y que al realizar tu rutina fitness, no te tengas que estar cuidándote si enseñas de más, digo, no es muy cool andar dando espectáculos.

 Alan Duarte con su Outfits para el GYM

  1. Proteger tu pecho es fundamental, por eso chicas, opten por un top deportivo para que se sientan cómodas y con el soporte adecuado.
  • Evita ropa demasiado holgada para evitar que te andes atorando en las máquinas y no te preocupes de que se te salga algo, recuerda que vas a concentrarte en realizar tu rutina.
  • No tengas miedo de usar color, muchas veces solo queremos ir de negro de pies a cabeza y no está mal, pero atreverte a experimentar con estampados o colores más vivos, te dará energías para darle con todo al gym; recuerda la psicología del color influye en nuestro comportamiento.
  • Tu ropa vieja no va al gym, es muy común ver personas con sus peores garras haciendo ejercicio y pues está cool que vayan al gym pero prestar interés en cómo se ven, hace la diferencia…
  • Los accesorios también juegan un papel muy impórtente, pero no estoy hablando de aretes, collares y pulseras, esos déjalos en casa, hablo de guantes, fajas, toalla para el sudor y tu maleta para tus suplementos. Opta por comprar unos con un diseño chic pero que te sirvan para realizar su función.

En fin te podría decir un sin fin de tips de Outfits para el GYM, pero mejor cuéntame por redes sociales que aberraciones te has encontrado en el gym o qué dudas tienes y con gusto te las resuelvo.

Imagen de Alan Duarte, hombre joven y empresario

Alan Duarte

Consultor en Imagen y Estilo

Conferencista a nivel nacional

Instagram @SoyAlanDuarte

Facebook @SoyAlanDuarte