Paletas Saludables Aptas Para Celiacos Y Veganos.

0
Paleta saludable roja

¡A comer paletas saludables!

Ya llega el verano y con el las ganas de tomar helado. Si piensas que por ser diabético, celiaco o vegano no puedes disfrutar de este, te contamos que en Madrid ya existe un sitio de paletas saludables aptas para vosotros. Además, son realizadas con productos que aportan a tu organismo propiedades beneficiosas para la salud.

Se trata de LUPITA PALETA, éstas paletas saludables son aptas, tanto para celiacos como veganos con los deliciosos sabores de flor de Jamaica; lima con chía; guayaba o aguacate con leche de arroz; así como para los más valientes y atrevidos, la de tamarindo con chile.

Paletas Saludables Aptas Para Celiacos Y Veganos.

Si quieres disfrutar del placer de una paleta saludable mexicana, y a su vez, te aporte beneficios y frescura, pásate por la calle Toledo 81 de Madrid y disfruta de una gran variedad de sabores como:

Flor de Jamaica con propiedades diuréticas, antihipertensivas, antiparasitarias y laxantes. Además, favorece al funcionamiento del tránsito gastrointestinal y contribuye a liberar líquidos retenidos en el cuerpo por el consumo excesivo de alimentos procesados, azucarados o ricos en sodio.

– Lima con Chía. La chía es una planta proveniente de América Central. Tiene 5 veces más calcio que la leche, posee 3 veces más antioxidantes que los arándanos, triplica la cantidad de hierro que poseen las espinacas y tiene más del doble de proteínas que cualquier verdura.

Paletas Saludables Aptas Para Veganos.Paleta saludable roja

 

 

 

 

– Guayaba. Aporta gran cantidad de antioxidantes y vitaminas, incluso más que muchos cítricos conocidos como la naranja o el limón. Contiene agua, carbohidratos, calorías, fibra en gran cantidad, grasas, proteínas, vitamina C en gran cantidad, vitamina b1, b2, b3, b6, ácido pantoténico, calcio, folatos, magnesio, potasio en gran cantidad, fósforo, sodio, hierro, zinc, cobre, y selenio.

– Aguacate con leche de arroz. Contiene vitaminas K, C, B5, B6 y E, potasio y ácido fólico. Es bueno para el corazón, rico en fibra, bajo en colesterol y triglicéridos. En definitiva, un perfecto aliado para nuestra alimentación y ahora, además, con leche de arroz, apto para intolerantes a la lactosa.

– Tamarindo con chile. Paleta apta para valientes, pero con grandes propiedades. El tamarindo contiene hidratos de carbono; proteína vegetal compuesta por aminoácidos como el triptófano, la metionina o la lisina; además aporta gran cantidad de fibra soluble; tiene reducido contenido en lípidos; vitaminas A, B3 y C, entre otras muchas propiedades. En cuanto al chile, rey indiscutible de la cocina mexicana, podemos decir que, aunque hay muchos paladares que no lo soportan, tiene efectos antiinflamatorios, anti irritantes y ayuda a la prevención del dolor. Además, aporta una gran cantidad de vitaminas (A, B,C) e incluso, según algunas investigaciones, es perfecto para quemar calorías.

Paletas Saludables Aptas Para Celiacos Y Veganos.

¡Disfrutar de una paleta mexicana ya es posible para todos, por la módica suma de 2,95€/U!

Así que, ya sabes, no pierdas más el tiempo y acércate a esta paletería.

www.lupitapaleta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here