Entrevista a los hermanos Paz, Abraham y Hugo Paz

0
Los hermanos Paz, Abraham y Hugo, nos dan todo lujo de detalles acerca de su negocio sobre la suplementación deportiva, nos explican sus rutinas de fitness, como estar en forma y sus expectativas para el futuro

Entrevista a los hermanos Paz, Abraham y Hugo Paz.


Más allá de su carrera en la televisión y en el fútbol los hermanos Paz, Hugo y Abraham están centrados en su negocio de suplementación deportiva Energyum Sport Abraham y Hugo Paz.

Hoy nos cuentan cómo es su vida centrados en la suplementación deportiva y el fitness.

Os habéis lanzado a por la suplementación deportiva en un momento del boom de culto al cuerpo ¿Por qué decidís poner en marcha Energyum Sport Abraham y Hugo Paz y no otro tipo de empresa?

Porque es un mercado que nos gusta, controlamos, confiamos en la suplementación y nutrición deportiva. Abraham al haber sido jugador de fútbol profesional durante más de 20 años, con más de 600 partidos es un ejemplo que la suplementación funciona. No hay muchos futbolistas profesionales que se retiren a los 39 años en 1 División, en este caso en Israel. 

Se os ha visto últimamente muy poco en platós, ¿Pensáis en dejar vuestras carreras en medios de comunicación para dedicaros completamente a la suplementación deportiva?

Estamos avanzando en introducir una de nuestras marcas de referencia en Israel. Seremos distribuidores en el país en exclusividad, aprovechando mis 5 años allí, conociendo tanto el mercado como sus necesidades.

Además, también estamos trabajando con otra marca para ser distribuidores en exclusiva en algunas provincias de España. 

Los hermanos Paz, Abraham y Hugo, influencers y portada de la sección Nutrición y Fitness de la tercera edición de la revista impresa y digital, Revista Bfit


Ambos lucís un cuerpo 10, ¿Cuáles son vuestros tips/trucos para manteneros en forma?

Nosotros nos centramos en 4 pilares fundamentales; Nutrición, descanso, entrenamiento y por supuesto la suplementación. Todas tienen que ir unidas para sacar lo máximo de ti. 


¿Cómo os veis dentro de 10 años?

¿Dentro de 10 años? Buena pregunta jejejeje. Pues seguro que haciendo deporte para estar físicamente lo mejor posible si la salud nos lo permite. Así nos sentiremos bien con nosotros mismos. 

Los hermanos Paz, Abraham y Hugo, influencers y portada de la sección Nutrición y Fitness de la tercera edición de la revista impresa y digital, Revista Bfit, nos cuentan acerca de sus planes futuros y nos dan consejos sobre la suplementación deportiva


¿Qué es para vosotros la suplementación deportiva?

Un plus muy importante para aumentar tu rendimiento y lograr tus objetivos.


Estáis en un crecimiento exponencial en cuanto a apertura de tiendas, Cádiz, Tarragona, Zaragoza… ¿os veis abriendo tienda en la capital?

Tenemos en Vallecas y la verdad que en Madrid capital sería un gran lugar para abrir una gran tienda. 


¿Quiénes son vuestros principales clientes?

Tenemos de todo tipo, desde profesionales de máximo nivel como futbolistas de primera división, segunda división, jugadores de baloncesto, boxeadores profesionales, hasta el cliente de la calle que quiere bajar de peso, aumentar masa muscular,.etc…

Los hermanos Paz, Abraham y Hugo, influencers y portada de la sección Nutrición y Fitness de la tercera edición de la revista impresa y digital, Revista Bfit, donde nos cuentan trucos para estar en forma, hacen un repaso de su vida, nos cuentan más acerca de la suplementación deportiva, las marcas con las que trabajan


¿Qué productos podemos encontrar en vuestra tienda online?

En nuestra web podréis encontrar todo lo relacionado con la nutrición y suplementación deportiva con más de 2.000 productos bien explicados para que sirven y su composición. Desde quemadores de grasa, proteínas, recuperadores, avenas, salsas, etc.


¿Con qué marcas trabajáis?

Trabajamos con las mejores marcas del mercado como Starlabs Nutrition, Muscletech, Biotech USA, Optimum Nutrition ON,.etc… Sobre todo nos elegimos nuestras marcas que nos den la garantía de máxima calidad productos con el sello GMP/ ISO 22.000,.etc.


¿A qué tipo de público se dirigen vuestros productos?

A todos en general sin excepción.


¿Cuál es vuestra rutina fitness?

Intentamos entrenar 5 días a la semana entre 90 min y 2 horas, combinando trabajo de cardio, core y musculación en el gimnasio. Nos gusta hacer 2 días a la semana practicar boxeo y mountain bike. 

Hugo Paz, influencer y portada de la sección de Nutrición y Fitness de la tercera edición de la revista impresa y digital, Revista Bfit


¿Por qué es importante un suplemento nutricional para vosotros?

La misma palabra lo dice, es una suplementación a la alimentación. Cuando estas al más alto nivel necesitas suplementarte bien para mejorar los tiempos de recuperación, mejorar tu oxigenación, fuerza, evitar lesiones musculares, ayudar a tener calidad de sueño que es muy importante dormir entre 8/10 horas al día profundamente. 


Preguntas 

Hugo Paz

@hugopaz4

Hugo Paz, influencer y portada de la sección de "Nutrición y Fitness", donde se define y nos cuenta acerca de su paso por el mundo de la televisión


Queremos que los lectores te conozcan un poco más, Defínete en 3 palabras:

Humilde

Honesto

Divertido

¿Te planteas volver al mundo de la televisión?

Sí, es un mundo que me gusta, me siento cómodo y me divierte, aunque a veces es un poco cruel y complicado. 

Hugo Paz, nos cuenta acerca de su proyecto con la suplementación deportiva y sus planes de futuro para su carrera profesional


¿Qué te ha aportado a nivel personal la vida pública?

Me ha abierto un mundo diferente al que estaba acostumbrado, después de la tele he podido trabajar como modelo fotográfico para varias marcas. Es un sector que me encanta y me gustaría seguir disfrutando de él. 


Preguntas

Abraham Paz

@a.paz5

Abraham Paz, sujetando un bote de suplementación deportiva. Portada junto con su hermano Hugo Paz, de la sección de Nutrición y Fitness de la revista impresa y digital, Revista Bfit


Ayúdanos a conocerte un poco mejor, ¿Quién es Abraham Paz?
Defínete en 3 palabras:

Trabajador

Humilde

Ambicioso

(no egoísta). 


El fútbol ha marcado una gran etapa en tu vida, ¿Cómo fue esa época de futbolista?

Pues acabo de retirarme a mis 39 años, siendo jugador profesional los últimos 20 años. Fue una etapa muy muy bonita pero muy dura a la vez con muchos sacrificios a nivel personal y familiar. Jugando más de 600 partidos. Repartidos durante 7 temporadas en primera división en España e Israel, 8 temporadas en segunda división en España y otras tantas en segunda división B. 

¿Te arrepientes de alguna decisión en su carrera deportiva?

¡No me arrepiento absolutamente de nada ni de lo que he hecho ni de lo que he decidido!  


¿Qué te atrajo del fútbol israelí para irte a su liga?

Yo tenía 33/34 años cuando decidí firmar por un club Israelí. Para mantener mi cache económico debía salir al extranjero y en ese momento desde Israel fue la oferta más tentadora que tuve del único equipo árabe de la primera división Israelí. Jugué tanto en Bnei Sakhnin (equipo árabe israelita) y en el Maccabi Haifa, un grande del país. Fue una experiencia brutal. Fui a Israel para 1 temporada y llegué a estar durante 5 temporadas, donde me retiré


¿Qué echas de menos del mundo del fútbol?

Todo, entrenar , jugar, vivir con esa tensión y responsabilidad. Es una forma de vida que solo sabemos los que hemos estado dentro de ella. 

Estamos encantados de presentarles a todos nuestro proyecto, esperamos que nos visiten pronto por Energyum Sport.

Por María Rodero

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here