LA MOLISANA DE LA MANO DEL CHEF JAVI ESTÉVEZ.

La marca de pastas premium de La Molisana se ha aliado con el reconocido chef Javi Estévez para iniciar un innovador proyecto gastronómico.

Chef Javi Estévez para iniciar un innovador proyecto gastronómico.

La reinterpretación de la casquería del chef Javi Estévez y las pastas italianas premium de La Molisana se unen para crear seis platos donde estos tradicionales alimentos se fusionan creando una nueva experiencia para el paladar de los comensales de su restaurante: La Tasquería.

La tasquería situada en Madrid, se caracteriza por realizar una cocina intensa que pretende recuperar la tradición gastronómica madrileña reinventando la casquería fina. Esta está siendo todo un éxito tanto a nivel nacional como internacional.

El talento y la pasión de Javi Estévez ya lo ha hecho merecedor de una estrella Michelin, por ello continúa con su misión de redescubrir la casquería y darle el lugar que se merece dentro de la cocina española.

Con estos seis platos de pasta conseguirá transportarnos a la mismísima Italia. En cada uno de estos, introduce alimentos y aderezos diferenciadores que convierten que el degustar cada uno de ellos sea una experiencia única e inigualable.

Javi Estévez decide apostar por los mejores productos para sus platos, por ello ha elegido la pasta La Molisana la cual es elaborada con la mejor sémola de trigo duro, agua de manantial, molde de bronce y secado lento.

¡Gran e innovadora fusión que seguro que no deja a nadie indiferente!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here