fbpx

MASTERCLASS DE MEDITACIÓN ONLINE CON SRI RAVI SHANKAR

SRI SRI RAVI SHANKAR

PRIMERA VEZ EN ESPAÑA: MASTERCLASS DE MEDITACIÓN ONLINE CON SRI SRI RAVI SHANKAR, LÍDER HUMANITARIO, MEDIADOR POR LA PAZ Y RENOMBRADO MAESTRO ESPIRITUAL

Masterclass online de meditación por Sri Ravi Shankar

El próximo 12 de diciembre de 2020, Sri Sri Ravi Shankar impartirá por primera vez en España una Masterclass online de meditación dirigida tanto a quienes no han meditado nunca, como a quienes tienen ya una práctica consolidada de meditación.

La sesión incluirá (i) yoga liviano para liberar tensiones, (ii) pranayamas: técnicas de respiración para calmar la mente y poder profundizar en la meditación, (iii) conocimiento védico ancestral acerca de la meditación, (iv) meditación guiada por Sri Sri Ravi Shankar y (v) preguntas a Sri Sri.

Las entradas pueden adquirirse en: Masterclass de meditación
Sri Sri Ravi Shankar

Sri Sri es un líder humanitario y espiritual reconocido por su labor como embajador por la paz.

 

SRI SRI RAVI SHANKAR

 

Nacido en 1956 en el sur de la India, Sri Sri Ravi Shankar fue un niño especial que a los cuatro años recitaba escrituras milenarias en sánscrito y a menudo entraba en meditación profunda. Completó su formación académica graduándose con honores en Literatura Védica y en Física.

Como notable líder humanitario, los programas de Sri Sri han ayudado a personas en una amplia variedad de circunstancias difíciles: víctimas de desastres naturales, supervivientes de ataques terroristas, niños de poblaciones marginales y comunidades en conflicto, entre otros. La fuerza de su mensaje ha inspirado una enorme ola de servicio y un nutrido grupo de voluntarios hace posible el éxito de estos proyectos en zonas críticas alrededor del planeta.

Como maestro espiritual, Sri Sri ha vivificado las tradiciones del yoga y la meditación y las ofrece al mundo de forma accesible y relevante en el siglo XXI. Brinda asimismo nuevas herramientas para la transformación personal y social. Entre ellas destaca el Sudarshan Kriya, una técnica de respiración y meditación que ha ayudado a millones de personas a descubrir sus reservas internas de energía y a encontrar silencio interior.

 

Como embajador por la paz, Sri Sri ha jugado un papel clave en la resolución de conflictos, compartiendo su visión de la no-violencia en foros y reuniones internacionales. Considerado una figura neutral con una única agenda por la paz, representa la esperanza de poner fin a conflictos largamente enquistados. Se le reconoce particularmente haber logrado que se sienten a negociar grupos opositores en Irak, Costa de Marfil, Cachemira, Colombia y Bihar.

Su contribución ha sido premiada en múltiples ocasiones y su labor reconocida por Jefes de Estado de todo el mundo. Es doctor honoris causa por diversas universidades de India, Rusia, Países Bajos, Argentina, Hungría, Sri Lanka y Paraguay y ha sido cuatro veces candidato al Premio Nobel de la Paz.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.