¿Qué dietas deberías evitar?

0

Cada vez existen más dietas dañinas para nuestro organismo, por  eso queremos ayudaros a saber cuáles son las que debéis evitar para prevenir problemas de salud más graves.

1. Dieta ATKINS

Es una dieta altamente dañina para nuestro cuerpo, no solo porque no conseguiríamos nuestro objetivo, sino por la ingesta de ingredientes no recomendables.  

Es una dieta basada en la exclusión de frutas y verduras, pero ingiriendo grandes cantidades de grasas animales y exceso de proteínas.

Es una trampa para nuestro cuerpo.

2.  Dieta DUKAN

Es una dieta milagro, en la que cada fase se ingiere una gran cantidad de proteína y productos vegetales, pero se compensa con carbohidratos.

Y a partir de aquí se vuelve a comer normal, por ese motivo no es segura, ya que pone en peligro los riñones y el hígado. Es una trampa para nuestro cuerpo.

3. Dieta AYUNO

Es una dieta altamente dañina para nuestro cuerpo, no solo porque no conseguiríamos nuestro objetivo si no por la ingesta de ingredientes no recomendables.  

Es una dieta basada en la exclusión de frutas y verduras, pero ingiriendo grandes cantidades de grasas animales y exceso de proteínas.

Es una trampa para nuestro cuerpo.

4. Dieta RELÁMPOGO

Es una dieta que te permite perder peso de forma rápida, reduciendo los excesos de comida, alcohol y haciendo mucho deporte.

Pero posteriormente se recuperaría todo el peso perdido antes.

Es aconsejable evitar estas locuras alimentarias.

Por este motivo queremos concienciar que no es necesario hacer dietas milagro, si no cuidarse todo el año sin tener grandes excesos. Simplemente con ejercicio y comer sano, perderás el peso de forma natural y sin riesgo.

Y si deseas una dieta estricta, no olvides visitar al nutricionista.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here